Inicio Adler Instrumentos Comprobador de líneas de vuelo AVX-10K

Comprobador de líneas de vuelo AVX-10K

6270
0

Adler instrumentos anuncia el lanzamiento del sistema AVX-10K de su representada VIAVI Solutions, una solución integral para pruebas de líneas de vuelo que ofrece a los técnicos de aviónica una herramienta fácil de usar para diversas necesidades de mantenimiento.

Desde pruebas automáticas en vuelo hasta procedimientos exhaustivos de resolución de problemas, el AVX-10K permite realizar pruebas cómodamente alrededor de la aeronave o dentro de la cabina de vuelo, desde la pantalla táctil incorporada o mediante un dispositivo móvil.

Su configuración sencilla, ejecución rápida de pruebas y la capacidad de transferir informes a través de USB, Ethernet o de forma inalámbrica, lo convierten en una herramienta versátil con una interfaz de usuario moderna o a través de la aplicación Mobile Tech.

Funcionalidades versátiles

En principio, el AVX-10K constituye un equipo portátil diseñado para pruebas en rampa de sistemas de aviónica. Ofrece una combinación única de funcionalidades, abarcando desde la verificación de transpondedores A, C y S, ADS-B, sistemas TCAS/TIS y DME, hasta la comprobación de radio ayudas a la navegación aérea, incluyendo ILS, VOR y sistemas de comunicación Marker Beacon y VHF/UHF.

Adicionalmente, está disponible en varias versiones, proporcionando una solución completa en un solo dispositivo, configurable según las necesidades específicas de las pruebas en rampa de líneas de vuelo.

Y así, basado en las funcionalidades de los populares IFR4000 e IFR6000, el AVX-10K representa la nueva generación de equipos para labores de mantenimiento en rampa y pruebas de Comunicaciones (AM/FM, HF, VHF, SSB, SELCAL), Navegación (ILS, LOC, GS, MB, VOR, DME, ELT) y Vigilancia Aérea (Transpondedores modos A, C y S, ADS-B, TCAS I/II y TAS, GICB, UAT, FIS-B).

Mientras, ofrece medidas de ELT (de 121,5/243/406 MHz), R.O.E. y DTF distancia a fallo en cables coaxiales.

Finalmente, para obtener más información o datos adicionales, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te conectará directamente con el fabricante o distribuidor de este producto.

Si te interesa, encuéntralo en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.