Inicio Comprobadores Comprobador de seguridad eléctrica

Comprobador de seguridad eléctrica

109
0
Compartir

Comprobador de seguridad eléctrica

Keison International ha anunciado la gama Clare HAL de testers de Clare, compuesta por diseños avanzados que combinan flexibilidad, funcionalidad y seguridad. Con un interface de usuario intuitivo, este comprobador de seguridad eléctrica se puede utilizar de forma sencilla en líneas de producción con tan solo apretar un botón.

El display gráfico presenta la información en formato numérico o analógico. Las pruebas comienzan y finalizan al apretar los botones (grandes) del frontal del instrumento o seleccionar configuraciones automatizadas preseleccionadas, incluyendo PC remotos, PLC e interlocks.

El diseño permite al operador elegir HiPot & Ground Bond Testing de 50 o 60 Hz. Las características de detección de arco y la capacidad de establecer umbrales máximos y mínimos ayudan a mejorar la calidad de los procesos de test.

La memoria interna de este tipo de comprobador de seguridad eléctrica, Clare HAL, que puede registrar hasta 6.000 resultados de test, permite interconectar con una amplia variedad de accesorios, desde escáneres de código de barras a impresoras de etiquetas.

El comprobador de seguridad eléctrica también incorpora varios puertos de entrada y salida.

  • Clare HAL 100: Tester de Ground / Earth Bond de 40 A.
  • Clare HAL 101: Tester de Hipot AC/DC y aislamiento DC.
  • Clare HAL 102: Tester de Hipot AC/DC y aislamiento DC con matriz de conmutación de escáner.
  • Clare HAL 103: Tester de Hipot AC/DC (fuerza dieléctrica / Flash) y aislamiento DC y Ground / Earth Bond.
  • Clare HAL 104: Combina todas las pruebas de seguridad eléctrica con un test funcional de fuga y factor de potencia para optimizar el consumo energético.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor