Inicio BENNING Comprobador de seguridad ST 710

Comprobador de seguridad ST 710

9617
0

Si eres un electricista, un técnico en electrónica o simplemente te preocupas por la seguridad de tus dispositivos eléctricos, es posible que te interese conocer el comprobador de seguridad ST 710 de la firma BENNING.

Este dispositivo es un comprobador de seguridad que se utiliza para verificar el correcto funcionamiento de todo tipo de equipos eléctricos, desde herramientas eléctricas hasta aparatos domésticos y electrónica de consumo.

Así, el nuevo ST 710 cumple con los estándares internacionales DIN EN 50678 (VDE 0701) y DIN EN 50699 (VDE 0702) para las pruebsa de seguridad de equipos eléctricos y es capaz de realizar pruebas completas en tan solo 10 segundos. Además, su funcionamiento es muy sencillo, gracias a sus tres teclas de control.

Detalles en su funcionamiento

Una de las características más destacadas del modelo ST 710 es su capacidad de operar de forma independiente a la red, lo que lo hace muy útil en situaciones en las que no hay energía eléctrica disponible. También es capaz de medir la resistencia del conductor protector con una corriente de prueba de 200 mA DC y cambio automático de polaridad, la resistencia de aislamiento con un voltaje de prueba de 500 V DC, y la corriente de contacto y corriente del conductor protector mediante el método de medición de corriente de fuga alternativa.

Además, el ST 710 puede medir el voltaje en enchufes externos de protección contra golpes eléctricos (L-N, L-PE, N-PE) y puede realizar pruebas automáticas para dispositivos de clase I (tecla 1), clase II/III (tecla 2) y prueba de línea (tecla 3). También es capaz de probar carretes de cable, múltiples tipos de distribuidores y cables de conexión de dispositivos con conectores de goma.

El resultado de la medición se indica mediante un sistema paso / fallo que cumple con los valores límite preestablecidos de acuerdo con el estándar DIN VDE.

Comprobador de seguridad ST 710

Mientras, también indica la tecla correcta a presionar en caso de una operación incorrecta y si la muestra de prueba no está encendida.

En resumen, el modelo ST 710 es un dispositivo versátil y fácil de usar que permite a los profesionales de la electrónica y la electricidad realizar pruebas de seguridad de manera rápida y eficiente. Su diseño portátil y capacidad de operar sin una fuente de alimentación externa lo hacen ideal para una variedad de situaciones de prueba.

Si te interesa, tienes más información en esta página de la web del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.