Inicio Comprobadores Comprobador inteligente de fallos

Comprobador inteligente de fallos

86
0
Compartir

Comprobador inteligente de fallosEl nuevo comprobador inteligente de fallos Fault Trapper Identifica circuitos abiertos, cortocircuitos y fallos de arco en instalaciones eléctricas.

Platinum Tools ha anunciado el lanzamiento del nuevo tester inteligente Fault Trapper, modelo TFT100, que monitoriza circuitos vivos para detectar fallos cuando los métodos tradicionales no cumplen las expectativas.

Este práctico y ergonómico comprobador inteligente de fallos usa la alimentación del circuito hasta que el interruptor se dispara. Captura tiempo y distancia a circuitos abiertos, cortocircuitos y fallos de arco, guardando la información de un evento en memoria para su posterior investigación.

Los últimos fallos que se miden se pueden visualizar off-line usando una batería, para facilitar los resultados obtenidos en la exploración.

“El Fault Trapper es una solución exclusiva a la hora de detectar fallos en interruptores de circuito trip y don’t trip”, afirma George Jang, product manager de Platinum Tools. “Si el disyuntor se dispara, la batería de backup alimenta al Fault Trapper para posibilitar un cierre ordenado”.

Usos posibles para el comprobador inteligente de fallos

Este tester inteligente posibilita una monitorización “desatendida” de circuitos dedicados para condiciones No Fault Found (NFF). Sólo hay que apretar el botón “Start” para comenzar la monitorización y “poder irse”. Más tarde o al día siguiente, el profesional pude comprobar cuándo, dónde y por qué se ha disparado el interruptor.

El Fault Trapper, que posee display LCD backlit y tres botones, ofrece monitorización in-line de circuitos dedicados de hasta 300 VAC y 40 A y localiza los errores en pies y metros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here