Inicio Comprobadores Comprobador para validación de red y servicio

Comprobador para validación de red y servicio

2108
0

El comprobador para validación NSC-100 es el primer modelo de su clase en combinar test de PON, Ethernet y Wi-Fi con OneCheck.

VIAVI Solutions anuncia el lanzamiento del NSC-100, el primer modelo de una nueva clase de instrumentos de test de campo denominada Network & Service Companion.

El NSC-100 integra capacidades de test de red óptica pasiva (PON), Ethernet y Wi-Fi junto al proceso de prueba automatizado conocido como VIAVI OneCheck.

Este dispositivo compacto y robusto ha sido diseñado para responder a la demanda de los proveedores de servicio de contar con instrumentos intuitivos que faciliten el trabajo de los técnicos en tareas de despliegue y mantenimiento de redes Ethernet de hasta 100G en entornos residenciales, pymes y grandes empresas.

El ritmo de despliegue de redes de banda ancha continúa aumentando en todo el mundo. Según la herramienta VIAVI Gigabit Monitor, el 88 de las nuevas conexiones se basan en fiber to the premises (FTTP) y el resto de las extensiones se realizan vía Wi-Fi o Ethernet.

Por lo tanto, los técnicos de campo tienen que localizar y resolver problemas de múltiples tipos de redes y servicios. El reto es validar la red y la distribución de servicio, tanto en zonas residenciales como en redes corporativas, de manera rápida y correcta y así reducir el número de visitas y los costes operativos.

El nuevo comprobador para validación Network & Service Companion comprueba el estado de la red y el rendimiento del servicio. Ante la consolidación de la convergencia de redes y las fuerzas de trabajo in situ, el NSC-100 cumple los requisitos de testar una amplia variedad de entornos de red como PON (para FTTH y 5G xHaul), DOCSIS 3.1 (cable), xDSL y Gfast (telco) y Ethernet (enterpise, centros de datos y metro).

Software en el comprobador para validación de red y servicio

Esta novedosa herramienta (sin pantalla) se puede usar directamente vía la aplicación (app) VIAVI Mobile Tech o emparejar con otros instrumentos de test de la compañía para aumentar sus capacidades, como es el caso de las plataformas de análisis OneExpert CATV y DSL, los comprobadores de fibra SmartOTDR y T-BERD / MTS-2000 y MTS-4000, el tester de red metro BERD/MTS-5800 y el test y la activación virtual NITRO vNet Fusion.

Comprobador para validación de red y servicio

El Network & Service Companion utiliza el proceso de prueba automatizado VIAVI OneCheck para garantizar que un técnico completa los test necesarios in situ. Y para optimizar el trabajo y la generación de informes, el NSC-100 cuenta con el soporte de StrataSync, una solución basada en la nube (cloud) que resulta de gran ayuda a la hora de configurar y gestionar los instrumentos VIAVI y garantizar que incorporan las últimas opciones de software.

VIAVI Solutions tiene previsto mostrar las propiedades del NSC-100 en eventos como ECOC, del 23 al 25 de septiembre en Dublín (Irlanda); ISE Expo, del 25 al 27 de septiembre en Fort Worth – Texas (Estados Unidos); y SCTE Cable-Tec Expo, del 30 de septiembre al 1 de octubre Nueva Orleans – Luisiana (Estados Unidos).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.