Inicio Bluetooth Comprobadores BLE 5.2

Comprobadores BLE 5.2

2985
0

La plataforma CMW de Rohde & Schwarz son comprobadores BLE 5.2 que soportan las nuevas rutinas de prueba de control de potencia de Bluetooth Low Energy.

Estos son los únicos instrumentos que conducen todos los test de RF especificados hasta BLE 5.0 a través de la interfaz aérea. Esta solución única ha sido ya presentada al Bluetooth SIG (Bluetooth Special Interest Group) para obtener la especificación de un nuevo modo de prueba Bluetooth LE.

Nuevo modo de pruebas BLE

Además, el fabricante presenta el nuevo modo de test BLE para 5.0. Igual que en Bluetooth Classic, permite a los fabricantes realizar todos los ensayos de conformidad previa y de RF en sus componentes Bluetooth LE mediante la interfaz aérea. Esto simplifica enormemente los ensayos ya que no es necesario ningún cable de control adicional como en el modo de prueba directo.

R&S CMW500

Así, los procedimientos de prueba OTA ya han sido enviados a Bluetooth SIG para obtener la especificación de un nuevo modo de test Bluetooth LE.

El nuevo modo se basa en la plataforma CMW de comprobadores de comunicaciones inalámbricas de la marca y es adecuado para realizar medidas durante el desarrollo y la producción, así como en cámaras apantalladas.

Otra característica especial para los desarrolladores es que los nuevos comprobadores BLE 5.2 miden la tasa de error de bit de una transmisión en receptores Bluetooth LE además de la tasa de error de paquetes especificada.

Y también puede realizar todos los ensayos de conformidad Bluetooth RF, desde Bluetooth Classic hasta BLE y Bluetooth 5.2. O puede realizar varios test de audio en conexiones BR/EDR (Basic Rate/Enhanced Data Rate) de Bluetooth.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.