Inicio Chauvin Arnoux Comprobadores de instalaciones eléctricas

Comprobadores de instalaciones eléctricas

2056
0

Diseñados para verificar la seguridad, los nuevos modelos de comprobadores de instalaciones eléctricas C.A. 6131 y C.A. 6133 de Chauvin Arnoux permiten probar una nueva instalación antes de conectarla, comprobar que una instalación existente esté en funcionamiento o no, o diagnosticar un posible mal funcionamiento.

El C.A 6133 está dotado de la función compensación de cables para permitir que el usuario realice medidas fiables.

Estos comprobadores realizan medidas de tensión, continuidad, resistencia, aislamiento, bucle y corriente con una pinza externa. Además, el modelo C.A. 6133 también realiza la rotación de fase y las pruebas de diferenciales A y AC se pueden llevar a cabo en modo rampa o impulso.

Por otro lado, dan una indicación visual inmediata de la calificación de la prueba (buena/mala) con el consecuente ahorro de tiempo. Esto permite iniciar secuencias de pruebas automáticas, y memorizar los resultados (hasta 30 lugares de 99 pruebas). Por ejemplo, se pueden memorizar una secuencia del tipo AUTO LOOP-DDR-MΩ con alta rapidez, in situ, y preparar una campaña de control que consta de hasta 6 a 8 pruebas sucesivas.

El uso de la secuencia automática AUTO-RCD se realiza sucesivamente: la prueba de no disparo, la prueba de disparo a 1xIΔn y la prueba de disparo a 5xIΔn, y eventualmente la prueba de disparo en modo rampa. Pulsando una sola vez la tecla memorización se guardan todas las pruebas realizadas. Otra secuencia automática también está disponible realizando sucesivamente: LOOP–RCD–AISLAMIENTO.

Como otra de sus características destacables, la pinza de medida MN73A se reconoce automáticamente al conectarla, así como el rango de medida realizado.

app en los comprobadores de instalaciones eléctricas

Comprobadores de instalaciones eléctricas

Una aplicación Android titulada “IT Report” se dedica al control de instalaciones eléctricas y permite, a través de Bluetooth, descargar los resultados de pruebas memorizados.

Así, se generan informes de pruebas y luego se envían automáticamente por correo electrónico, o simplemente se almacenan para su procesamiento y análisis posterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.