Inicio Convertidores Conversor óptico-eléctrico de 60 GHz

Conversor óptico-eléctrico de 60 GHz

2663
0

Nuevo conversor óptico-eléctrico de 60 GHz para los osciloscopios de tiempo real Infiniium que permite caracterizar señales ópticas de alta velocidad en pruebas y depuración a nivel de sistema.

Keysight Technologies anuncia su nuevo conversor óptico-eléctrico N7005A diseñado para su uso con la serie UXR de osciloscopios de tiempo real de altas prestaciones.

Esta solución tiene capacidades de depuración y de análisis en tiempo real en hasta 4 canales simultáneamente, ofreciendo nuevas metodologías de medida a los diseñadores.

Las herramientas en tiempo real de medida óptica basadas en osciloscopios ofrecen capacidades únicas que afrontan estos retos de medida en el diseño de un producto óptico, sin olvidarnos de la depuración y la resolución de problemas, típicos en la fase de diseño en I+D.

Características para destacar en el conversor óptico-eléctrico

Para empezar, ofrece hasta 60 GHz en sus prestaciones de medida óptica, se usa junto con el osciloscopio Infiniium UXR de 70 GHz y ofrece a los diseñadores capacidades de depuración extremo a extremo que reducen el tiempo requerido mientras simplifican los resultados del flujo de trabajo en general.

Conversor óptico-eléctrico de 60 GHz

Además, permite a los ingenieros aprovechar la ventaja de realizar medidas ópticas en PAM4 y capacidades de análisis en profundidad tales como medidas TDECQ (Transmitter and Dispersion Eye Closure Quaternary) proporcionada por la nueva característica software FlexDCA llamada FlexRT.

Y, por otro lado, permite realizar medidas de bajo nivel de ruido para medidas ópticas de PAM4 a 56-GBaud, capacitando a los ingenieros para depurar con efectividad dispositivos ópticos utilizando un paquete completo de capacidades de depuración.

Cada conversor óptico-eléctrico contiene datos de caracterización en frecuencia necesarios para un filtro de corrección optimizado. Estos datos se utilizan para ajustar la respuesta frecuencial y conseguir una medida más precisa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.