Inicio Keysight Technologies Osciloscopios de 13 a 110 GHz

Osciloscopios de 13 a 110 GHz

695
0

Osciloscopios de 13 a 110 GHz Keysight Technologies anuncia la nueva serie Infiniium UXR de osciloscopios de 13 a 110 GHz, con modelos que ofrecen integridad de señal.

La nueva serie permite a los diseñadores de dispositivos serie y ópticos de alta velocidad crear rápidamente diseños completos con márgenes más altos, reduciendo de este modo el proceso de comercialización de su novedad.

Unas características técnicas muy buenas, junto con una amplia selección de opciones de ancho de banda, hacen que la serie Infiniium UXR sea la solución ideal para ingenieros y diseñadores que trabajan con cualquier generación de DDR, USB, PCIe u otras tecnologías de buses serie, así como PAM4, 5G, radar, comunicaciones por satélite y diseños ópticos.

Ofrecen un bajo nivel de ruido y una elevada resolución vertical para garantizar que las medidas no se vean afectadas por el ruido del osciloscopio y que las señales se representen con precisión. Gracias a ello, los diagramas de ojo son significativamente más abiertos, y se pueden determinar los márgenes y el rendimiento reales.

Características de los nuevos osciloscopios de 13 a 110 GHz

Los modelos de la serie Infiniium UXR permiten a los diseñadores acelerar el proceso de comercialización de su novedad, gracias a una serie de características esenciales

  • Una resolución vertical de 10 bit e integridad de señal líder en el sector para una cantidad efectiva de bits (ENOB), que garantiza unas pruebas de compatibilidad más rápidas con márgenes más altos.
  • Unas velocidades de muestreo de 256 Gm/s por canal en los modelos de 40 a 110 GHz y de 128 Gm/s por canal en los modelos de 13 a 33 GHz, para crear una reconstrucción precisa de las señales de alta velocidad.
  • Hasta cuatro canales de ancho de banda completo con menos de 35 fs (rms) de fluctuación intrínseca entre canales que proporciona unas medidas precisas de temporización y de desfase temporal.
  • Un módulo opcional de auto calibración de fábrica que garantiza la precisión continuada de medida y al mismo tiempo elimina la necesidad de desactivar la unidad.
  • Un chipset basado en un proceso de fosfuro de indio (InP) de Keysight que permite un ancho de banda excepcional y un suelo de ruido extremadamente bajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.