Inicio Empresas Acuerdos Creación de la firma Electro Rent Corporation

Creación de la firma Electro Rent Corporation

1924
0

Microlease y Electro Rent en Europa anuncian el inicio de la integración de sus operaciones europeas. Las dos compañías se fusionarán en los próximos meses para unirse a la global Electro Rent Corporation. También consolidará las marcas Microlease y Livingston en Electro Rent durante este tiempo.

Esta combinación significará un mejor servicio y soporte para los clientes, así como el acceso a un mayor conjunto de equipos para una disponibilidad inmediata, así como una mayor experiencia técnica.

Juntos, el nuevo grupo tendrá equipos combinados con un valor de más de $ 1.1 mil millones, lo que hará que su inventario sea el más grande de la industria. Con un equipo de expertos altamente técnicos que cubren todos los aspectos de ingeniería, junto con especialistas en arrendamiento y gestión de activos, Electro Rent Corporation podrá atender a una gama más amplia de clientes y resolver los mayores desafíos técnicos y financieros de prueba y medición que enfrentan.

Comentarios tras la creación de Electro Rent Corporation

“Los usuarios de equipos de prueba se beneficiarán de una fuente única, independiente de la marca, con acceso rápido a la gama más amplia de equipos”, dijo Peter Collingwood, Director Ejecutivo de EMEA, Electro Rent Corporation. “Esperamos poder compartir los beneficios de esta colaboración global entre las bases de clientes de Microlease y Electro Rent, ofreciendo soluciones de expertos y consejos de soluciones sin interrupciones durante el proceso de cambio de marca”.

Al ofrecer más de 200 marcas de alta calidad para comprar, alquilar o arrendar, Electro Rent Corporation también ofrece una optimización de activos de clase mundial para ayudar a las empresas a maximizar sus inversiones.

Además de beneficiar a los clientes, esta combinación también servirá a los empleados y socios que se beneficiarán de la inversión global. “Podremos servir mejor a nuestros mercados con una flota de equipos ampliada y una cobertura geográfica más amplia”, continuó Peter Collingwood “Esto garantizará que tengamos excelentes niveles de disponibilidad y un mayor nivel de servicio técnico”.

Creación de la firma Electro Rent CorporationEl cambio a una sola identidad como Electro Rent Corporation se hizo posible cuando la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido (CMA) autorizó a Microlease y Electro Rent Europe a operar como una sola entidad.

Las oficinas centrales de América del Norte tienen su sede en West Hills, California, mientras que las operaciones de EMEA se seguirán ejecutando fuera de las oficinas de Londres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.