Inicio Adler Instrumentos DAS1800 Grabador de datos modular de alta velocidad

DAS1800 Grabador de datos modular de alta velocidad

4827
0

Con un peso de 6,8 kg, el sistema de adquisición DAS1800 es ideal en aplicaciones con slots para diez módulos de entrada.

B&K Precision, compañía dedicada al diseño y la producción de instrumentos de test y medida, y representada por ADLER Instrumentos, anuncia el modelo DAS1800 (Model D18-UNI4), un grabador de datos modular de alta velocidad que se puede configurar para una amplia variedad de aplicaciones con slots para diez módulos de entrada, cada uno de los cuales soporta cuatro u ocho canales de medida.

El sistema puede adquirir datos de cualquier sensor con una salida de tensión o corriente (con shunt) o medir directamente tensión (hasta ± 600 VDC), resistencia o temperatura usando termopares o detectores de temperatura mediante resistencia (RTD).

A la hora de capturar señales y transitorios que cambian rápidamente, el DAS1800 puede medir y registrar simultáneamente hasta cuarenta canales a 1 MSa/s/ch y enviar los resultados directamente al disco de estado sólido (SSD) de 2 TB.

Diseño compacto con pantalla táctil de 15.6”

Con un peso de 6,8 kg (15 libras), la unidad base, que es una más ligeras de la clase “todo en uno”, cuenta con una pantalla táctil Full HD de 15.6″ para facilitar la configuración y la visualización de los datos en tiempo real o registrados y una batería interna (opcional) con autonomía para hasta 3,5 horas de operación en el terreno.

DAS1800 Grabador de datos modular de alta velocidad

Su interfaz de usuario intuitiva hace que sea fácil de usar con multitud de funciones, como desplazamiento, pinch & zoom y una biblioteca de sensor. Las medidas como formas en tiempo real y valores numéricos se pueden personalizar en paneles de control.

Para ver los datos en un PC, se recomienda descargar (gratuitamente) el software DASpro y para tareas de gestión remota, el DAS1800 soporta conexiones de servidor web y VNC.

El DAS1800, que se suministra en un estuche de transporte, también se caracteriza por un carril de alimentación de 5 W (con diferentes tensiones: +3,3, +5, +12 y +24 V) y e interfaces USB 3.0 (dos), USB 2.0 (dos), LAN 1 Gbps (dos) y HDMI.

Si estás interesado en más información, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.