Inicio A Portada Detector de error PAM4 de 116 Gbit/s

Detector de error PAM4 de 116 Gbit/s

344
0

El detector de error PAM4 de 116 Gbit/s permite evaluar transmisiones de 400 y 800 GbE sin errores de señales y con una elevada sensibilidad Rx.

Anritsu Corporation lanza su PAM4 Error Detector (ED), que soporta test de ratio de error de 116 Gb/s. Este nuevo módulo para el Anritsu Signal Quality Analyzer-R MP1900A es el único instrumento en proporcionar una medición sin errores de señales PAM4 a 116 Gbit/s con elevada sensibilidad Rx.

En combinación con el PAM4 Pattern Generator de la serie MP1900A, el nuevo módulo soporta medidas BER de alta precisión de señales PAM4.

Con la llegada de comunicaciones móviles 5G y servicios cloud de próxima generación, se espera que el tráfico de datos aumente exponencialmente. Además, los centros de datos que respaldan la transmisión de grandes volúmenes de da tráfico están migrando al estándar 400GbE usando métodos de carril de 53.125-Gbaud PAM4 x 4 e barajando la posibilidad de decantarse por 800GbE, empleando ocho carriles.

Como el método PAM4 que representa los datos con cuatro niveles de amplitud tiene huecos entre los niveles de señal que suponen una tercera parte de los del método NRZ de dos niveles, los instrumentos de evaluación de la calidad de señal necesitan mayor sensibilidad de entrada que los modelos anteriores.

Además, el impacto de las pérdidas del camino de transmisión en tarjetas de circuito impreso (PCB), cables y componentes no se puede ignorar en los resultados.

La evaluación del rendimiento genuino no sólo requiere un rendimiento fundamental excelente, como sensibilidad y ancho de banda, sino que también demanda una solución de alta integridad con funciones como recuperación de reloj y un ecualizador para corregir los efectos de pérdida.

Nuevas funciones en el analizador de error PAM4

Detector de error PAM4 de 116 Gbit/s

Por todo esto, Anritsu ha desarrollado este ED con una función de recuperación de reloj y un ecualizador para poder implementar un instrumento de medición PAM4 BER con elevadas prestaciones.

El Signal Quality Analyzer-R MP1900A, por su parte, es un comprobador de ratio de error para velocidades de comunicación de 400G que soporta un análisis de generación de señal.

Con un circuito Rx de alta sensibilidad de entrada, el nuevo módulo PAM4 ED MU196040B es compatible con medidas sin errores de señales de entrada PAM4 100 Gbit/s, incluso con una amplitud de sólo 36 mV.

Las funciones de recuperación de reloj y ecualizador soportan un jitter reproducible y el test de estrés ISI de los circuitos de entrada de transceptor que usa unos parámetros fácilmente configurables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.