Inicio Anritsu Detector de errores PAM4 a 116 Gbps

Detector de errores PAM4 a 116 Gbps

3877
0

Las funciones del detector de errores PAM4 de 116 Gbps de Anritsu toman el liderazgo mundial en evaluaciones para transmisiones de 400 y 800 GbE.

Anritsu anuncia una nueva función de captura de símbolos FEC y capacidad de prueba Bathtub (método de análisis de jitter separando los componentes del jitter incluidos en la señal de entrada de las propiedades cambiantes de la tasa de error en el eje de tiempo) para su detector de errores PAM4 de 116 Gbps (ED) MU196040B, que ofrece más funcionalidad para desarrolladores de dispositivos de 400 y 800 GbE.

Instaladas en la serie insignia de su analizador MP1900A, estas funciones se pueden descargar desde el sitio web del fabricante.

Antecedentes del detector de errores PAM4

La difusión de los servicios comerciales de comunicaciones móviles 5G de próxima generación permite un envío y recepción más rápidos de grandes archivos de video y datos. Para admitir transmisiones más grandes y rápidas, los centros de datos, que son infraestructura clave en redes móviles 5G, también están investigando actualizaciones de velocidad de los estándares actuales de 100 a 400 GbE y en el futuro a 800 GbE e incluso 1.6 TbE.

El PAM4 (la Modulación de Amplitud de Pulso es un método de transmisión controlado cambiando la amplitud de voltaje (altura de pulso). PAM4 transfiere 2 bis de datos utilizando 4 niveles en un intervalo de tiempo) utilizado en 400 GbE se ve fácilmente afectado por el ruido y las pérdidas de la ruta de transmisión, lo que dificulta alcanzar el nivel anterior de transmisiones sin errores y requiere el uso de FEC (Corrección de Errores Directa: un método del lado del receptor para corregir errores en los datos transmitidos generados por la ruta de transmisión) que permite corregir los errores generados y mantener la calidad de la transmisión.

En consecuencia, existe una necesidad creciente de mediciones cuantitativas de la calidad de la señal relacionada con la fluctuación de fase, como la medición de la tolerancia a la fluctuación de fase, es decir, la capacidad para recibir señales que incluyen jitter en la señal de entrada en el lado del receptor, para evaluar el rendimiento de los dispositivos y transceptores de alta velocidad para 400 GbE.

Esquema del producto desarrollado

Así, para satisfacer esta necesidad y apoyar la evolución de la red 400G, Anritsu ha agregado dos nuevas características a su detector de errores PAM4 MP1900A: la función de captura de símbolos FEC para evaluar elementos de red basados en FEC y la capacidad de prueba PAM4 Bathtub.

Detector de errores PAM4 a 116 Gbps

Por otro lado, en las redes de alta velocidad actuales, se esperan algunos errores de baja probabilidad en el tráfico de datos, errores que se corrigen con FEC. La nueva función MP1900A ED determina si FEC puede corregir los errores y comienza a capturar flujos de datos solo cuando los errores de ráfaga exceden el umbral no corregible de FEC. A partir de los datos capturados, un usuario puede descubrir qué tipo de vapor de datos causó los errores de ráfaga no corregibles.

Dado que el impacto de la fluctuación de fase se vuelve severo a medida que aumenta la velocidad de transmisión de datos en baudios para lograr una mayor capacidad de tráfico, Anritsu ha agregado la capacidad de prueba PAM4 Bathtub para evaluar y cuantificar el margen de fase de fluctuación de fase.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.