Inicio Álava Ingenieros Detector de fugas de refrigerante

Detector de fugas de refrigerante

1106
0

El detector de fugas de refrigerante RD200 descubre pérdidas en unidades de aire acondicionado y sistemas de refrigeración con una sensibilidad de hasta 6 gramos al año.

Detector de fugas de refrigeranteAlava Ingenieros ha anunciado la disponibilidad del modelo RD200, un detector de fugas de refrigerante de Extech que es fácil de usar y resulta ideal a la hora de descubrir pérdidas de unidades de aire acondicionado y sistemas de refrigeración con refrigerantes estándares (SF6, HFC, CFC, HCFC, halógenos, etileno, tetrafluoroetileno y tricloroetileno, entre otros).

El RD200 posee una barra de luz LED multicolor que indica el nivel de refrigerante detectado, así como un sensor de diodo calentado reemplazable en campo (RS200-S) y selección de rango de “sensibilidad baja / alta” para una detección precisa de fugas con una sensibilidad de hasta 6 gramos al año. Además, el cuello de ganso flexible de 40 cm facilita el acceso a prácticamente cualquier lugar.

Usos del detector de fugas de refrigerante

Este detector aporta una solución completa con sensor, botella de prueba de fugas, batería de 9 V y estuche rígido de protección y transporte.

Además de las características mencionadas, el nuevo RD200, que ofrece una alerta visual y sonora, mide 185 x 72 x 35 mm y pesa 340 gramos.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.