Inicio Adquisición de datos Digitalizadores de campo

Digitalizadores de campo

1055
0

Con una amplia variedad de modelos de estos digitalizadores de campo con los que se busca cubrir todas las diversas necesidades de los clientes, estos últimos también pueden crear sus propias aplicaciones de control a medida empleando los lenguajes de programación más populares.

Digitalizadores de campoLa germana Spectrum Instrumentation, especializada en la creación de dispositivos de generación, captura y análisis de señales electrónicas, ha anunciado el lanzamiento comercial de un nuevo rango de digitalizadores de ultra alta precisión pensados para utilizarlos sobre el terreno.

Son versiones stand-alone de sus tarjetas digitalizadoras PCIe de ultra-alta precisión recientemente lanzadas.

La nueva serie digitizerNETBOX DN2.59x dispone de tecnología ADC de 16 bits de última generación, que le permite entregar una resolución 256 veces mayor que la que se puede conseguir con la habitual tecnologia de 8 bits.

El nuevo rango de digitalizadores de campo lanzados por Spectrum incluye modelos que ofrecen 4, 8 y 16 canales, con una amplia variedad de elección de ratios de sampleo de hasta 125 MegaSamples por segundo en cada canal.

Con ello, proporciona un amplio abanico de configuraciones que permiten asegurar a los clientes que encontrarán aquel dispositivo que más se ajuste a sus necesidades en aplicaciones que demanden de un cierto rendimiento como, por ejemplo, de testeo automatizado, de comunicaciones, ciencia y ultrasonido.

Trabajando con los digitalizadores de campo

Para el control del dispositivo y el acceso a los datos recogidos por el digitizerNETBOX, conectamos este último a un ordenador host mediante el puerto Ethernet Gigabit. La plataforma sigue las especificaciones Core 2011, cumpliendo completamente con LXI, y ofrece una interfaz compatible IVI para las clases IVI Scope y Digitizer.

Los usuarios poseedores de uno de estos aparatos verán facilitada su tarea de interconexión con los sistemas existentes, ya que pueden escribir sus propios programas de control empleando lenguajes de programación de uso habitual como C++, VB.NET, C#, J#, Delphi, Java y Python.

No obstante, una solución más sencilla -aunque menos adaptada y personalizada- es el propio software que Spectrum incluye con los aparatos de esta clase, el SBench 6 Professional.

Los modos de entrada single-ended y diferencial de la serie DN2.59x son seleccionables por software.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.