Inicio Adquisición de datos Plataforma de desarrollo para laboratorios

Plataforma de desarrollo para laboratorios

333
0

dSPACE ha introducido una nueva plataforma de desarrollo para laboratorios de sistemas de control y adquisición de datos. MicroLabBox, que ofrece elevada potencia informática y numerosas funciones, ayuda a crear, optimizar y testar controladores e implementar aplicaciones de adquisición de datos de forma fácil y eficiente.

plataforma de desarrollo para laboratorios Al combinar un procesador en tiempo real programable Simulink (Freescale PowerPC QorIQ P5020 dual-core de 2 GHz) y una FPGA Kintex de alto rendimiento, la nueva plataforma de desarrollo para laboratorios MicroLabBox proporciona la versatilidad requerida en proyectos de investigación y desarrollo (I+D).

El nuevo sistema, que ha sido diseñado con un formato que ocupa menos espacio que un ordenador portátil (laptop), dispone de más de cien canales I/O de vario tipos para permitir que los ingenieros desarrollen aplicaciones innovadoras en robótica, ingeniería biomédica, drives eléctricos, energías renovables, appliances y electrónica de consumo, productos industriales, automoción y sector aeroespacial.

Opciones en la nueva plataforma de desarrollo para laboratorios

MicroLabBox está disponible en dos versiones: top-panel con conectores Sub-D y BNC; y front-panel con conectores Sub-D.

El sistema es respaldado por el package de software dSPACE con Real-Time Interface (RTI) para integración I/O en Simulink y ControlDesk Next Generation. La compañía también ofrece módulos de software para complementar MicroLabBox.

Esta plataforma de desarrollo para laboratorios es una solución compacta queresulta ideal para aquellas universidades y centros de formación que desean contar con las últimas novedades tecnológicas para que sus estudiantes dispongan de las herramientas necesarias para innovar.