Inicio A Portada Digitalizadores y AWGs que soportan NVIDIA Clara

Digitalizadores y AWGs que soportan NVIDIA Clara

3509
0

Para mejorar la adquisición de datos, los digitalizadores y AWGs del fabricante SPECTRUM soportan ahora NVIDIA Clara, facilitando también su uso.

Spectrum Instrumentation anuncia la adición del soporte para la arquitectura universal de computación NVIDIA Clara AGX, la cual está destinada a su uso en las nuevas aplicaciones de inteligencia artificial que deben servir en instrumentación médica.

Los nuevos drivers permiten a los científicos y a los desarrolladores elegir entre 64 digitalizadores y generadores de formas de onda arbitrarias (AWGs, por sus siglas en inglés) de entre el catálogo de Spectrum, así como tarjetas de E/S digitales.

De esta forma, el kit NVIDIA Clara AGX puede realizar la adquisición de la señal electrónica a alta velocidad, y la generación de señal digital o analógica.

Con una variedad tan grande de tarjetas entre las cuales elegir, los usuarios pueden cuadrar su elección con los requisitos exactos de la señal.

Diseñando con las nuevas posibilidades

El kit de desarrollo NVIDIA Clara AGX proporciona una plataforma de fácil uso para la creación de dispositivos médicos (como puntos de atención) en tiempo real, definidos por software, y que empleen la inteligencia artificial.

Digitalizadores y AWGs que soportan NVIDIA Clara

Es capaz de entregar conectividad en streaming e inferencia IA en tiempo real gracias a la combinación de la flexibilidad que le proporciona el SoC (System-on-Chip) Jetson GX Xavier de la misma NVIDIA, de arquitectura ARM, con el rendimiento de la GPU integrada NVIDIA RTX 6000, y el caudal de datos Ethernet de 100 Gbps que proporciona el NVIDIA ConnectX SmartNIC.

El mismo kit también incluye librerías de aceleración de GPU full-stack, SDKs, y aplicaciones de referencia para desarrolladores, científicos de datos, e investigadores para poder crear soluciones escalables y seguras en tiempo real.

Un ejemplo de uso puede ser la adquisición, mediante tarjetas digitalizadoras, de señales en las frecuencias que van desde las DC hasta los GHz, con velocidades de sampleo que van desde los 5 MS/s hasta un máximo de 5 GS/s.

Podemos leer más sobre que los digitalizadores y AWGs SPECTRUM soportan NVIDIA Clara, en la página web de Spectrum Instrumentation.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.