Inicio Adquisición de datos Sistemas de adquisición de datos por Ethernet

Sistemas de adquisición de datos por Ethernet

131
0
Compartir

sistemas de adquisición de datos por ethernet Pacific Instruments, una marca de Vishay Precision Group (VPG), ha anunciado dos nuevos sistemas de adquisición de datos por Ethernet (DAS) que amplían la línea de productos de Micro-Measurements.

Los modelos PI 7200 y PI 7300 aportan nuevas capacidades de rendimiento en adquisición de datos por transductor de aplicaciones rugerizadas, como túneles del viento, stands de pruebas de motor o cualquier DAS que necesite ubicarse cerca del dispositivo bajo test.

Diseñados para reducir los costes de instalación y test y mejorar la calidad y la fiabilidad de señal, estos sistemas de adquisición de datos por ethernet de 16 canales funcionan como appliances conectados a Ethernet que condicionan, amplifican y digitalizan salidas de bandas extensométricas, puentes, IEPE o transductores de tensión. Además, es posible combinar o distribuir múltiples unidades en instalaciones de mayor tamaño.

Ambos sistemas se caracterizan por corrección / compensación en tiempo real de offset de ganancia y tensión de excitación entre -20 y +50 °C, acondicionamiento de señal con elevada ganancia y convertidor A/D de alta velocidad de 24 bit por canal para ofrecer mejoras en precisión, resolución y ratio de muestra.

Las unidades PI 7200 y PI 7300 aportan excitación de transductor, puente y balance. La salida se puede amplificar y filtrar para eliminar la necesidad de componentes de señal que podrían provocar errores de alias, y digitalizar con una resolución de 24 bit.

La salida de transductor digitalizada se procesa con múltiples ratios de muestra, un filtro FIR de 80 dB por octava y un formato de salida de coma flotante de 32 bit en milivoltios (para entrada y salida) o unidades definidas por el usuario.

Cada módulo tiene una interfaz Gigabit Ethernet para controlar la salida de datos, que simplifica el cableado de sistema y ofrece una operación remota y distribuida. La base de tiempo IRIG se puede emplear a la hora de sincronizar varios módulos en 10 microsegundos o un TTL (alineación de 1 microsegundo). Es posible conectar múltiples módulos con hasta 4,096 canales en una sola Ethernet LAN.

Usos para los sistemas de adquisición de datos por ethernet

Con las familias PI 7200 y PI7300, aumentan las opciones para aquellas aplicaciones que demandan entradas de tensión (PI 7218 y PI 7318), excitación de tensión programable, puente para bandas extensométricas de 120 y 350 Ω, calibración shunt y balance automático (PI 7216 y PI7316) o potencia regulada para transductores con electrónica interna (PI 7220 y PI 7320).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here