Inicio Detectores de cables Dispositivo detector de voltaje

Dispositivo detector de voltaje

232
0
Compartir

Dispositivo detector de voltajeKlein Tools amplía su gama de productos de testeo y medición con la introducción de la herramienta NCVT-3, un tester detector de voltaje sin contacto con luz de flash incorporada.

Este dispositivo permite a los usuarios identificar corrientes alternas (AC) en cables, latiguillos, sistemas de iluminación de bajo consumo, sistemas de irrigación, enchufes, timbres, termostatos, y un largo etcétera de cableado eléctrico.

Facilita la detección de todo el rango de corrientes desde los 12 hasta los 1.000 V, por lo que es útil tanto con instalaciones de bajo consumo, hasta las de potencia estándar.

La luz flash incorporada en el detector de voltaje funciona de forma independiente al tester, de forma que puede ser utilizada como herramienta standalone.

Este instrumento detector de voltaje está preparado para poder ser utilizado en cualquier ambiente, ya que es resistente al polvo, a los líquidos (está rugerizado), y a caídas de hasta 2 metros de altura. Dispone de un certificado de seguridad CAT IV 1000V, y de certificación IP67.

Para una mayor claridad en la lectura de los resultados, estos se presentan en forma visual, pero también en forma audible. El indicador visual utiliza cinco luces LED fuertes para facilitar la interpretación de los resultados con sólo echar un vistazo e incluso en la oscuridad. Mientras, el indicador acústico emite tonos a una mayor frecuencia cuanto mayor sea el voltaje o más cerca nos encontremos de la fuente de la corriente.

Otras características en el detector de voltaje

La función de auto apagado permite conservar al máximo una batería del dispositivo que se encuentra protegida por una tapa de rosca con junta de anillo que asegura la protección ante agua y polvo, a los cuales no permite el acceso tal y como marca el estándar IP67.

Para su fácil almacenamiento y un acceso rápido, incorpora un pocket clip. En definitiva, nos encontramos ante un detector de voltaje que es la herramienta idónea para quienes trabajan en instalaciones eléctricas sobre el terreno.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor