Inicio Bosch Detector por radar

Detector por radar

118
0
Compartir

Detector por radar

Bosch ha anunciado el lanzamiento de un detector por radar fiable y de manejo sencillo, el D-tect 120 Professional.

Este práctico instrumento solamente dispone de cinco botones: el switch de encendido y apagado, un botón para establecer cada uno de los modos (Drywall, Universal y Concrete) y, finalmente, otro switch para apagar o encender el audio.

El usuario solamente tendrá que echar un breve vistazo al tipo de muro que quiere sondear, seleccionar el modo adecuado y ejecutar la operación.

Con el detector por radar D-tect 120 Professional de Bosch se puede ver fácilmente si el muro contiene cualquier tipo de objeto de metal, sea este férrico o no férrico; cables eléctricos, de red, de teléfono, estructuras de madera, o tuberías de plástico que conducen agua.

Además, reconoce donde se encuentra un objeto en la pared para protegerlo de forma fiable de posibles daños a la hora de perforar o cincelar. La profundidad de detección máxima es de doce centímetros dependiendo del modo de funcionamiento seleccionado.

Hay dos funciones en el detector por radar que facilitan el trabajo de detección con este detector por radar para trabajar sobre el terreno: la medición puntual y la función Center Finder.

La medición puntual permite realizar mediciones de forma precisa en espacios reducidos. La herramienta no tiene porqué ser movida repetidamente sobre una superficie para detectar un objeto. En vez de esto, indica el objeto tan pronto como toca la pared. Esto es así gracias al estrecho sensor en la banda de radar que posee.

La función Center Finder hace que sea más fácil para los operarios encontrar donde está el centro exacto de un objeto. Una cruz aparece iluminada en pantalla durante la detección señalando el centro del objeto detectado, y cuatro flechas muestran la dirección en la que el usuario tiene que mover la herramienta con el fin de alinear el punto de mira precisamente con el centro del objeto detectado.

Esto, por ejemplo, hace que sea más fácil adaptar el escaneo a armarios o postes metálicos adaptados a las paredes. Con la función “Center Finder” también es posible decir con precisión dónde se encuentran objetos dentro de la pared como, por ejemplo, cables vivos.

Los resultados pueden leerse gracias a tres LEDs: el verde, que significa que no hay ningún objeto dentro de la pared; el amarillo, que significa que es preciso mover el dispositivo porque este no puede captar correctamente el interior de la pared o el subsuelo; y, finalmente, el rojo, que indica que ha sido detectado un objeto. En este último caso, si el LED parpadea, viene acompañado de una señal audible en el detector por radar y se dispara la señal de electricity warning en la pantalla, es que nos encontramos ante un cable vivo.

Exactitud del detector por radar

La calibración del D-tect 120 Professional se realiza de forma automatizada, asegurando que dicha herramienta está preparada para ser utilizada de forma instantánea eliminando posibles errores debidos una calibración incorrecta.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor