Inicio Adler Instrumentos Dispositivo medidor de fuentes

Dispositivo medidor de fuentes

997
0

Permitiendo a los integradores de sistemas ahorrar en espacio, este dispositivo medidor de fuentes está pensado para su uso en aplicaciones de sensorización 3D.

Tektronix, compañía especializada en soluciones de medición y representada de ADLER Instrumentos, ha presentado el nuevo Keithley Model 2606B System SourceMeter, el cual acoge cuatro canales SMU de 20 W en un sólo chasis con factor de forma 1U.

Este nuevo aparato está dirigido al mercado de la fabricación con tecnología de sensorización 3D, combinando las capacidades de una fuente de alimentación de precisión, una fuente de corriente verdadera, un DMM de seis dígitos y medio, un generador de forma de onda arbitraria, y un generador de pulsos en un solo y pequeño instrumento.

Con su topología patentada de rango de serie, el modelo 2606B ofrece hasta 20.000 operaciones por segundo, resultando en cambios y salidas de rango más rápidos y suaves que se resuelven más rápidamente.

El dispositivo medidor de fuentes Keithley Model 2606B System SourceMeter presenta un factor de forma pequeño, gracias a los cual los ingenieros de pruebas y los integradores de sistemas pueden incrementar significativamente la capacidad de canales por rack sin tener que añadir más racks de equipamiento de pruebas.

El incremento en la demanda de sensorización 3D para dispositivos de consumo como smartphones y en la industria automotriz, hará que los diodos láser basados en la tecnología VCSEL (vertical-cavity surface-emitting laser) conformen el núcleo de los sensores 3D, debiendo ser probados a lo largo de la cadena de suministro.Dispositivo medidor de fuentes

Integrando el dispositivo medidor de fuentes

Los fabricantes se enfrentan a tener que incrementar la capacidad de realización de pruebas a medida que crece la demanda mientras ahorra espacio. Gracias al pequeño tamaño del modelo 2606B, los integradores de sistemas pueden incrementar significativamente la capacidad de canal por rack sin tener que añadir un mayor número de racks en el equipamiento de pruebas.

El modelo 2606B incorpora lo que sería equivalente a dos Keithley Model 2602B System SourceMeters para conformar una unidad de cuatro canales en un rack 1U. El mismo modelo mejora la densidad por triplicado ya que no se necesita de un espaciador térmico (corriente de aire) entre unidades.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.