Inicio Sondas DL-ISO Sondas de 1 GHz para análisis de semiconductores GaN y SiC

DL-ISO Sondas de 1 GHz para análisis de semiconductores GaN y SiC

6269
0

En combinación con el software de prueba Power-Device y los osciloscopios HDO, las sondas DL-ISO aportan mejoras en fidelidad de señal y precisión.

Teledyne anuncia el lanzamiento de su sonda de 1 GHz aislada ópticamente y de alta tensión DL-ISO y del software de prueba Power-Device que, en combinación con su High Definition Oscilloscopes (HDO), ofrecen una caracterización eléctrica más precisa de dispositivos semiconductores de potencia de nitruro de galio (GaN) y carburo de silicio (SiC).

Durante más de tres décadas, los ingenieros han utilizado MOSFET e IGBT de silicio (Si) a la hora de producir fuentes de alimentación y sistemas de conversión de potencia. Sin embargo, los clientes demandan fuentes y sistemas más ligeros y la administración exige mayor eficiencia. Los materiales widebandgap (WBG), como GaN y SiC, conmutan diez veces más rápido que el silicio en los semiconductores y contribuyen a reducir el tamaño y el peso y aumentar la eficiencia.

Ahora, muchos ingenieros están implementando semiconductores WBG por primera vez y, por ende, demandan más ancho de banda de medida y más precisión, así como un análisis detallado.

Ventajas y beneficios de las sondas

La nueva sonda DL-ISO High Voltage Optically Isolated Probe dota a los profesionales de un diseño fiable en tareas de medida de dispositivos semiconductores de potencia GaN y SiC. Aporta mejoras en fidelidad de señal y precisión (1,5 por ciento).

DL-ISO Sondas de 1 GHz para análisis de semiconductores GaN y SiC

Los HDO con resolución de 12 bits cumplen los requisitos de ancho de banda de 1 GHz para medir un dispositivo GaN con tiempos de subida de 1 ns y ofrecen una ratio de muestra de hasta 20 GS/s.

Además, el nuevo paquete de software Power-Device de Teledyne simplifica el análisis de dispositivos GaN y SiC con pérdida de conmutación JEDEC y otra medidas automatizadas y codificación por colores para resaltar las áreas relevantes.

Las sondas DL-ISO se presentan en anchos de banda de 350 MHz, 700 MHz y 1 GHz.

Finalmente, existe más información de las sondas en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.