Inicio Rohde & Schwarz Sonda de integridad de potencia

Sonda de integridad de potencia

160
0
Compartir

Sonda de integridad de potenciaRohde & Schwarz ha introducido en el mercado su nueva sonda de integridad de potencia RT-ZPR20, con bajo ruido y un ancho de banda de 2 GHz. Dicha sonda es útil para la realización de lecturas de integridad de potencia y lectura de voltímetros DC.

Su atenuación 1:1 permite asegurar una buena sensibilidad. El amplio rango offset de ±60 V permite el análisis de las más pequeñas perturbaciones de la señal durante las mediciones de la integridad de la potencia, incluso en fuentes de alimentación DC con un alto nivel de voltaje. La sonda también presenta una integración de alta precisión del voltímetro DC.

La calidad de la fuente de alimentación se convierte en un factor clave en la funcionalidad y el rendimiento de los circuitos electrónicos sensibles. Las perturbaciones de la señal en la red de la fuente de alimentación DC puede llevar a problemas de EMC o perjudicar el funcionamiento del circuito.

Esto es particularmente crítico para los componentes de la IoT (la Internet de las cosas por sus siglas en inglés) con interfaces digitales rápidas, así como chips de memoria rápida y circuitos analógicos sensibles.

La sonda de integridad de potencia RT-ZPR20 de R&S ha sido diseñada para evaluar la calidad de las fuentes de alimentación de estos componentes, trabajando en combinación con los osciloscopios RTE y RTO2000 de la misma fabricante. El gran ancho de banda de 2 GHz asegura que incluso las señales de perturbación de banda ancha son capturadas.

Trabajando con la sonda de integridad de potencia

Gracias a su bajo ruido inherente y factor de atenuación de 1:1, la sonda RT-ZPR20 permite mediciones de alta sensibilidad. Los usuarios pueden medir y analizar al detalle incluso las más pequeñas perturbaciones del voltaje, utilizando las muchas funciones que incorporan los osciloscopios R&S como, por ejemplo, el potente análisis espectral.

Mediante su rango dinámico de ±850 mV y un offset de tensión de ±60 V, el alcance de la aplicación es muy amplio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here