Inicio Multímetros DM286: Multímetro de medición guiada por infrarrojos

DM286: Multímetro de medición guiada por infrarrojos

10275
0

El multímetro DM286 es una herramienta de vanguardia diseñada para satisfacer las necesidades de electricistas de servicios públicos, sectores de fabricación y de construcción, así como de mecánicos industriales. Su funcionalidad avanzada permite resolver problemas en los componentes de los sistemas eléctricos e identificar riesgos potenciales con precisión y eficiencia.

Teledyne FLIR, afiliada de Teledyne Technologies, anuncia el lanzamiento del multímetro DM286, equipado con tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM).

Estos modelos sustituyen a sus predecesor DM285 y ofrece a los técnicos herramientas mejoradas para llevar a cabo inspecciones eléctricas seguras y precisas, identificando los peligros antes de que se materialicen.

Algunas de sus mejores propiedades

Para empezar, el multímetro IGM DM285 se diseñó para permitir a los electricistas identificar de manera más rápida, segura y eficiente los puntos calientes y otras áreas problemáticas.

Así, con una resolución térmica de 160 × 120 proveniente de su microcámara térmica Lepton integrada, además de una cámara de luz visible integrada y una luz de trabajo LED brillante para utilizar la función MSX en condiciones de escasa iluminación, este multímetro ofrece imágenes de alta calidad.

La función MSX es un valioso complemento, ya que muestra detalles de los bordes de la luz visible superpuestos en la termografía, sin comprometer la resolución térmica ni sacrificar ningún detalle.

Por otra parte, el multímetro tiene capacidad para almacenar hasta 30.000 termografías radiométricas y archivos de registro, y cuenta con una batería de mayor duración que permite a los inspectores capturar imágenes y registrar datos durante toda la jornada laboral.

Para aquellos que utilizan otras herramientas de prueba y medición de FLIR además del DM286, la nueva app FLIR METERLiNK, sucesora de la aplicación FLIR Tools, puede funcionar de forma independiente o en conjunto con dispositivos FLIR compatibles.

Es importante destacar que el DM286 cumple con las normas actualizadas 70B de 2023 de la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (NFPA), publicadas en abril, que han establecido la termografía como un requisito «obligatorio» para el mantenimiento de equipos eléctricos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.