Inicio Especial Osciloscopios DS70000 Osciloscopios StationMax de 3 o 5 GHz

DS70000 Osciloscopios StationMax de 3 o 5 GHz

6664
0

Los osciloscopios de la serie DS70000 combinan la nueva plataforma UltraVision III y la tecnología de análisis de espectro UltraReal.

RIGOL Technologies anuncia el lanzamiento de los StationMax Digital Oscilloscopes, que se encuentran disponibles en anchos de banda de 3 o 5 GHz y combinan la nueva plataforma UltraVision III, la tecnología de análisis de espectro UltraReal y el chipset Phoenix ASIC front-end a medida.

Los equipos de prueba y medida StationMax ofrecen cuatro canales, ratio de muestra de 20 GSa/s (10 Gsa/s en todos los canales), ratio de captura de un millón de formas de onda por segundo, profundidad de almacenamiento de hasta 2 Gpts y resolución de 16 bits.

Los nuevos modelos disponen de funcionalidad Real-Time Oscilloscope y Spectrum Analyzer. La serie DS70000 proporciona unas capacidades de análisis novedosas, como análisis de espectro en tiempo real, análisis multidominio, diagrama de ojo y análisis jitter, compatibilidad de bus de alta velocidad y decodificación de bus serie.

Su pantalla multitoque de 15.6″ también ayuda a simplificar el análisis al aislar las medidas importantes en ventanas separadas que incluyen visión de espectro en tiempo real, FFT múltiple y funciones matemáticas, jitter y diagrama de ojo. Para aquellos ingenieros que prefieren un control táctil, el instrumento tiene botones de posición para cada canal. Los canales de control están codificados por colores con las sondas RIGOL.

Complementos para los osciloscopios

Complementando estos instrumentos potentes, el fabricante también presenta una nueva familia de sondas diferenciales de precisión de alta velocidad, disponibles en modelos de 3,5 y 7 GHz que ofrecen unas medidas de 3 y 5 GHz.

DS70000 Osciloscopios StationMax de 3 o 5 GHz

Estas sondas poseen controles de espacio automáticos con tres parámetros definidos por el usuario, una luz para facilitar las conexiones y ledes codificados por colores.

Los osciloscopios StationMax permiten a los ingenieros comunicar, controlar y acceder a sus datos de las pruebas con funciones de prueba y análisis. Incluyen comunicación USB 3.0 de host y dispositivo para almacenamiento y control informático, gigabit LAN para transferencia de datos de alta velocidad, control web, HDMI para display externo y datos compartidos por FTP.

Todo esto hace posible el movimiento de gigabits de información a elevada velocidad con menos periodos de inactividad para análisis offline y archivo de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.