Inicio Digilent Osciloscopio USB de señal mixta ADP2230

Osciloscopio USB de señal mixta ADP2230

5606
0

Compatible con varios softwares, el osciloscopio USB de señal mixta ADP2230 es una herramienta integral para ingenieros, investigadores y educadores, que ofrece una solución personalizable y de baja barrera de entrada.

Digilent presenta el nuevo osciloscopio USB de señal mixta ADP2230, el cual forma parte de la familia Analog Discovery Pro.

Orientado a ingenieros profesionales, destaca por su versatilidad, integrando entradas y salidas analógicas, digitales y memorias profundas con una operativa de hasta 125 MS/s. Su capacidad para recibir y generar señales digitales mientras alimenta sistemas, le permite reemplazar múltiples instrumentos tradicionales de prueba y medición.

Es compatible con el software gratuito WaveForms, que facilita la visualización y captura de datos complejos, y la realización de análisis espectrales y de redes aprovechando la amplia memoria del ADP2230. WaveForms emula la experiencia de uso de osciloscopios de banco tradicionales.

Además de este, el ADP2230 soporta otros programas como LabVIEW y MATLAB, además del SDK del mismo WaveForms.

Capacidades avanzadas de adquisición y análisis

Este osciloscopio ofrece dos entradas analógicas BNC con una banda de 50+ MHz, y una salida analógica de 15 MHz, ambas con una resolución de 14 bits. Sus dieciséis canales digitales de E/S de 3,3 V CMOS pueden operar a la misma velocidad de muestreo de hasta 125 MS/s, con memorias en dispositivo de hasta 128 MS por canal.

Sus dos salidas de fuente de alimentación programable (0,5 a 5 V, y -0,5 a -5 V) con capacidad de hasta 1 A o 3 W por canal, complementan estas especificaciones.

Además de su encapsulado de aluminio, cuenta con características adicionales como el ajuste de la frecuencia del reloj del sistema, soporta USB 3.0 para una transmisión de datos rápida, capacidades avanzadas de disparo y sincronización entre instrumentos, y la posibilidad de sincronizar múltiples dispositivos para aumentar la cantidad de canales.

También incorpora loopbacks de hardware internos, que permiten la recaptura de salidas analógicas y la salida de señales de entrada analógicas filtradas y no filtradas.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el ADP2230. Y en nuestro monográfico Especial osciloscopios, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.