Inicio Pinzas de medida DT-388 Pinza amperimétrica de mano con sonda flexible

DT-388 Pinza amperimétrica de mano con sonda flexible

5784
0

Esta pinza amperimétrica de medidas RMS reales DT-388 es una solución de alto rendimiento para medición de corriente ac gracias a la sonda flexible de alta precisión.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, tiene ahora en stock una amplia gama de instrumentos de prueba y medida portátiles y de banco de la marca RS PRO para la comunidad de ingenieros y de técnicos. 

El primero de estos es la pinza amperimétrica flexible DT-388, ideal para aplicaciones que requieren medida de corriente AC.

Dispone de un registrador de datos integrado que puede medir corriente entre 0,5 y 3000 A en corriente alterna y se alimenta con dos sencillas baterías AAA de 1,15 V.

Además, sus mediciones son fáciles de leer gracias a la gran pantalla LCD retroiluminada, que convierte a la pinza amperimétrica en ideal para usar incluso en entornos con poca luz o poca visibilidad.

Los datos medidos pueden ser transferidos en tiempo real a un portátil a través de Bluetooth.

Aplicaciones directas con el instrumento de mano

Esta pinza amperimétrica RS Pro de alta calidad es una herramienta versátil que se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones y entornos.

Por ejemplo, para el acceso a zonas difíciles y complicadas, la pinza amperimétrica cuenta con una sonda de corriente flexible que se desliza alrededor de las zonas difíciles de acceder. También significa que el técnico puede tomar una lectura de un cable sin tocarlo, lo cual es más seguro y conveniente que otros métodos.

DT-388 Pinza amperimétrica de mano con sonda flexible

Esta pinza amperimétrica cumple con las normas de seguridad EN61010-1, EN61010-2-032 y EN61326-1, y cumple con los requisitos de protección contra sobretensiones de Cat. III y Cat. IV. Se entrega con las pilas AAA, su correspondiente software de uso y un práctico maletín de transporte. 

Tienes precios, más información, complementos y hoja técnica en esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.