Inicio A Portada ElectroRent, entrevista a los responsables en España

ElectroRent, entrevista a los responsables en España

937
0

Acabamos de tener la suerte de poder realizar una entrevista a los responsables en España de la nueva compañía ElectroRent, en concreto George Acris, director de programas digitales y Antonio Herranz, director de ventas en España y Portugal.

ElectroRent, entrevista a los responsables en España
Antonio Herranz, director de ventas en España y Portugal.

El primero tiene más de 21 años de experiencia en este campo y proviene de la anterior Microlease mientras Herranz aporta mucho más tiempo en compañías de instrumentación como Wandel&Golterman, JDSU, VIAVI, etc.

Entre los dos, nos han mostrado las posibilidades de trabajar que la nueva firma, ElectroRent ofrece y sus muy distintas posibilidades para adaptarse a infinidad de casos concretos, tanto en laboratorio como en campo.

Para empezar, la nueva firma, de la que ya hablamos en nuestra revista EEH50 se ha creado mediante la fusión de Microlease, Livingston y Electro Rent Europe con el objetico de ofrecer al mercado un stock de 100.000 equipos con disponibilidad inmediata y 54 años de experiencia.

Tras la fusión de estas firmas, y de otras más pequeñas como Telogy o Intellirent, alcanzan un inventario valorado en más de mil millones de dólares que permite a sus más de 2.000 clientes actuales en España y Portugal, beneficiarse de servicios de alquiler y opciones como el easy-to-source, rent-to-buy, leasing o buy-out.

Consejos de especialistas independientes

Quizás, la mejor opción que ofrece la nueva empresa es la de ser una fuente independiente para aconsejar a los clientes en cada caso particular, tanto en el equipo que mejor puede solucionar le necesidad como en la valoración de este a la hora de ejecutar el trabajo, sin influir la marca, el fabricante o el precio, sino solo pensando en el mejor resultado para el cliente.

ElectroRent, entrevista a los responsables en España
George Acris, director de programas digitales.

Con un equipo profesional de cinco personas en la península, más diez en soporte al cliente, acaban de lanzar una web (www.electrorent.com/es), no hace más de dos semanas, en la que unifican su base de datos para poder realizar todo tipo de consultas, pedidos, comentarios,… y acceder de inmediato al equipo que más conviene en mercados tan diversos como aeroespacial, defensa, IoT, vehículos eléctricos, 5G, telecomunicaciones, etc.

En lo referente a sus servicios, comprenden el alquiler, alquiler con opción a compra, leasing, compra de nuevos equipos, compra de equipos seminuevos y certificados y servicios de optimización de activos o auditoría de inventarios. Todos ellos con la idea de reducir el coste en equipamiento para le cliente final.

Así, en un breve espacio de tiempo, nos han mostrado los beneficios implícitos a su sistema de funcionamiento, su experiencia en este campo y el ahorro que puede suponer para las necesidades de equipos e instrumentación electrónica.

Nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo que nos han dedicado para poder conocer un poco más su empresa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.