Inicio Instrumentación Equipos de medida de altas prestaciones

Equipos de medida de altas prestaciones

116
0
Compartir

Equipos de medida de altas prestaciones

Con la creación de esta nueva familia de equipos de medida de altas prestaciones, denominada Value Instruments, Rohde & Schwarz aspira a satisfacer las necesidades de medida no sólo de las grandes empresas, sino también de las pequeñas y medianas empresas que disponen de presupuestos reducidos.

Tanto en los departamentos de desarrollo de las grandes compañías de electrónica como en los pequeños laboratorios de mantenimiento no siempre se realizan tareas de medida complejas y los usuarios no siempre necesitan soluciones de medida avanzadas. Lo que siempre necesitan es equipamiento de propósito general preciso y fiable a precios reducidos. Aquí es donde entran en juego los equipos de medida de altas prestaciones Value Instruments de este fabricante.

Entre los nuevos instrumentos, destaca el nuevo osciloscopio R&S RTE, con ancho de banda desde 200 MHz hasta 1 GHz, con el que R&S amplía su ya conocida familia de osciloscopios digitales. Gracias a su alta velocidad de muestreo (5 Gs/s) y de adquisición de datos (un millón de formas de onda por segundo) y a su pantalla táctil XGA de 10.4″ de alta resolución, este osciloscopio ofrece una solución rápida y fiable para las tareas diarias de test y medida tales como el desarrollo de diseño embebido, análisis de electrónica de potencia y debugging.

En el campo de las medidas de conformidad EMC, Rohde & Schwarz, presentará durante el certamen, el receptor de medidas EMI más rápido y fiable, el R&S ESR, cuya arquitectura de banda ancha permite realizar medidas EMI hasta 6000 veces más rápidas que otras soluciones. Sus herramientas de diagnóstico exhaustivo tales como el display de espectrograma, el análisis de espectro en tiempo real y análisis de IF, ayudan a los usuarios en desarrollo a detectar y eliminar EMIs.

El R&S ESR facilita la realización de las pruebas de aceptación (conducidas o radiadas) conformes a EN/CISPR/FCC en módulos, cadenas de montaje, electrodomésticos, equipos informáticos, televisores, radios, etc.

Algunas de las aplicaciones para los nuevos equipos de medida de altas prestaciones

En el sector de automoción, son ideales para las pruebas de aceptación de vehículos y accesorios conformes a las normativas del fabricante así como para las aplicaciones móviles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor