Inicio 5G FieldFox Analizador de microondas portátil para 5G

FieldFox Analizador de microondas portátil para 5G

5872
0

Con rangos de frecuencia y ancho de banda extendidos, el nuevo analizador de microondas portátil para 5G, radares y comunicación por satélite FieldFox ofrece una solución de pruebas, monitorización y localización y resolución de problemas de red de onda milimétrica.

Keysight Technologies, compañía que desarrolla soluciones avanzadas de diseño y validación, introduce el modelo FieldFox, su nuevo analizador de microondas portátil de alto rendimiento que ayudará a acelerar la instalación de sistemas 5G, radares y comunicaciones por satélite.

El aumento de servicios 5G new radio (NR) en el espectro de onda milimétrica (mmWave) de todo el mundo, junto a los despliegues de sistemas de comunicaciones basadas en satélite, eleva la necesidad de herramientas de pruebas, monitorización y localización y resolución de problemas (troubleshooting) de red.

El nuevo analizador de microondas FieldFox de Keysight soporta un rango de frecuencia extendido con una integridad comparable a las herramientas de laboratorio. Esta herramienta compacta y robusta posibilita la instalación de una infraestructura mmWave al medir con fiabilidad los indicadores clave de rendimiento (KPI) de la red.

Otras posibilidades en su funcionamiento

Este modelo con interfaz de usuario incorpora funciones de análisis de espectro y señales, así como capacidades de generación de señales. Por lo tanto, el FieldFox puede medir interferencia de señal, rendimiento de antena y cable, niveles de exposición de campo electromagnético (EMF) y pérdida en el camino de sistemas de comunicación. El nuevo analizador de alto rendimiento garantiza que los servicios 5G en el rango de frecuencia 2 (FR2) pueden alcanzar todo el potencial de conectividad.

Basado en la serie FieldFox B introducida en mayo de 2019, el nuevo analizador simplifica el proceso en cualquier banda especificada 3GPP en FR2 al extender el rango a 54 GHz sin necesidad de mezcladores externos.

FieldFox Analizador de microondas portátil para 5G

FieldFox también se caracteriza por soportar agregación de canal y localización de interferencia con un ancho de banda de análisis de hasta 120 MHz y capacidad de medida y análisis de señales de onda milimétrica con esquemas de modulación complejos como 256 QAM. Todo ello, con bajo ruido de fase y alta sensibilidad.

Hay más información de los analizadores de microondas portátiles en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.