Inicio Filtros Filtros paso banda sintonizables

Filtros paso banda sintonizables

88
1
Compartir

Filtros paso banda sintonizables

Pasternack Enterprises, Inc. ha lanzado una nueva línea de filtros paso banda y rechazo banda sintonizables para uso en laboratorios de test (frecuencias UHF, PMR, Tetra, LTE, PCS y WiFi).

Ya se encuentran disponibles seis configuraciones paso banda con sintonización de banda de octava de 125 MHz a 3 GHz y paso banda del 5 por ciento. Estos modelos tienen un diseño sintonizable de cinco secciones y un dial directo mecánico con una precisión del 1 por ciento.

También existen cinco configuraciones para rechazo banda con rangos de sintonización de banda de octava de 100 MHz a 2 GHz y una precisión del 1 por ciento. Estos filtros utilizan un diseño de tres secciones y un sintonizador de dial directo mecánico con precisión del 0.5 por ciento.

Ambas gamas de filtros paso banda sintonizables ofrecen una gestión de potencia media de 50 W y han sido diseñadas con conectores hembra de Tipo N.

Estos filtros sintonizables, con construcción en aluminio rugerizado y superficies chapadas en plata, son efectivos en selección de banda o discriminación de frecuencia con atenuación superior a los 50 dB, contribuyendo a reducir el ruido y los armónicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pasternack Enterprises, Inc. ha lanzado una nueva línea de filtros paso banda y rechazo banda sintonizables para uso en laboratorios de test (frecuencias UHF, PMR, Tetra, LTE, PCS y WiFi). Ya se encuentran disponibles seis c…

Comments are closed.