Inicio Filtros Filtro programable de polarización única

Filtro programable de polarización única

86
0
Compartir

El nuevo filtro programable de polarización única que permite el control de impulsos de láser ultracortos en longitud de onda de 1 micrómetro.

Filtro programable de polarización única Finisar Corporation ha anunciado el lanzamiento del WaveShaper 1000/SP, un filtro programable single-polarization de 1µm.

Este nuevo módulo da forma a cortos pulsos ópticos en sistemas de fibra láser de duración de picosegundos o femtosegundos en máquinas de microprecisión para aplicaciones médicas y de espectroscopía, por ejemplo.

El nuevo filtro programable de polarización única WaveShaper de 1μm permite un funcionamiento estable de los sistemas de láser de pulso corto en ambientes hostiles, proporcionando un control preciso de las características espectrales de la señal óptica.

El instrumento de testeo WaveShaper 1000/SP proporciona un filtro programable que mantiene la polarización con el control total de la amplitud y la fase del espectro.

Cubriendo una ventana espectral de alrededor de 45 nm con una longitud de onda central alrededor de los 1040 nm, este filtro programable de polarización única ha sido optimizado para los láseres de fibra de iterbio dopado en una configuración MOPA (Master Oscillator Power Amplifier).

El módulo WaveShaper puede ser controlado mediante la interfaz gráfica de usuario WaveManager de Finisar, altamente intuitiva. Alternativamente, la sencilla API de Finisar, que se encuentra disponible para los sistemas operativos Windows y Linux, permite la integración del módulo WaveShaper en sistemas láser.

Suministro del filtro programable de polarización única

La disponibilidad de este filtro programable de polarización única para aplicaciones de microprecisión es como unidad de sobremesa (1000S) y la versión modular para la integración de sistemas (1000M), las cuales ya pueden ser solicitadas para empezar su distribución durante el segundo trimestre de este 2015.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor