Inicio Filtros Filtros armónicos activos

Filtros armónicos activos

676
0
Compartir

Filtros armónicos activos Schaffner ha anunciado la introducción de eco sine active sync, una nueva generación de filtros armónicos activos.

Aprovechando el conocimiento y la experiencia de la compañía en aplicaciones y soluciones de calidad de potencia, la nueva serie eco sine active sync modular ofrece una solución más técnica y económica para la mayoría de tareas de mitigación armónica y resulta ideal para uso con cualquier tipo de carga no lineal.

La gama eco sine active sync de Schaffner también destaca por su mitigación armónica de hasta quincuagésimo nivel, temperatura operativa de hasta +50 °C, protección ante elevación de temperatura y tensión, compensación (inductiva y capacitiva) ultrarrápida, balance de carga y compatibilidad con IEEE 519, EN 61000-3-12 y otros estándares de calidad eléctrica.

La serie eco sine active sync aporta un concepto modular y más compacto que otros filtros convencionales y se puede emplear como módulos independientes o como parte de un sistema completo.

Alex Kamenka, Director de la División PQ de Schaffner, comenta que “los nuevos filtros armónicos dotan de un excelente rendimiento a la hora de solventar problemas de calidad eléctrica, alcanzando un THID de menos del 5 por ciento, incluso en cargas mixtas complejas y perfiles de carga cambiantes”.

“Esta incorporación al catálogo de productos PQ de Schaffner pretende cumplir los requisitos de nuestros clientes y sus aplicaciones con un formato que es fácil de instalar y mantener”, añade Kamenka.

Usos para los nuevos filtros armónicos activos

Las aplicaciones típicas incluyen tecnologías para edificios, automatización de factorías, centros de datos, ascensores, instalaciones HVAC, cargadores de batería, exploración petroquímica, ventilación de túneles, SAI, tratamiento de aguas residuales, turbinas eólicas y otras muchas.

El nuevo diseño modular permite suministrar soluciones a medida para diferentes proyectos y clientes y emplea una topología de inversor IGBT Nivel-3 para reducir las pérdidas de potencia y una I/O digital programable 3 DI.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here