Inicio A Portada FLIR ONE Edge Pro cámara de infrarrojos para dispositivos móviles

FLIR ONE Edge Pro cámara de infrarrojos para dispositivos móviles

4723
0

Teledyne FLIR, que forma parte de Teledyne Technologies, presenta la nueva cámara térmica inalámbrica para dispositivos móviles FLIR ONE Edge Pro.

Al contrario que los modelos anteriores, el nuevo diseño de la cámara hace que no sea necesaria la conexión física con el dispositivo móvil, como tampoco disponer de diferentes modelos para cada sistema operativo, lo que ofrece la máxima flexibilidad para las inspecciones térmicas.

Así, conforme con RESNET y con clasificación IP54, La FLIR ONE Edge Pro cuenta con un clip de muelle que permite al operador acoplar la cámara a muchos tipos diferentes de teléfono móvil y tablet.

Gracias a la conexión combinada de Bluetooth y Wi-Fi, el usuario puede utilizar la Edge Pro a una distancia de hasta 30 metros de su dispositivo móvil, lo que proporciona la flexibilidad necesaria para inspeccionar de forma eficaz aquellos lugares de difícil acceso o en aquellas situaciones que requieran una mayor distancia de separación para garantizar la seguridad del operador.

Mejora de la adquisición de imágenes

Con capacidad para una calidad de imagen eficaz y el procesamiento necesario para obtener óptimos resultados, la FLIR ONE Edge Pro dispone de una cámara termográfica Lepton radiométrica de 160×120 de resolución a la que acompaña una cámara visible.

La cámara FLIR ONE Edge Pro también cuenta con una mayor duración de la batería en comparación con las generaciones anteriores.

Procesamiento de imágenes y elaboración de informes

Para el almacenamiento en la nube, el procesamiento de imágenes y la elaboración de informes, la FLIR ONE Edge Pro cuenta con un amplio conjunto de software de Teledyne FLIR, que incluye Tools Mobile, la solución en la nube Ignite y el software de escritorio FLIR Thermal Studio. De esta forma, al usuario le resultará fácil compartir las fotos térmicas de la cámara Edge con los clientes e integrarlas sin problemas en informes profesionales.

FLIR ONE Edge Pro cámara de infrarrojos para dispositivos móviles

Además, los desarrolladores de aplicaciones pueden acceder al kit para desarrollador de software de FLIR ONE y crear aplicaciones personalizadas para usos concretos de la cámara FLIR ONE Edge Pro.

Disponible mundialmente a partir del 10 de noviembre, visita www.flir.com/FLIRONE-EdgePro para obtener detalles e información sobre disponibilidad.

Junto con VividIR, que combina varios fotogramas para proporcionar una imagen final más nítida, las cámaras se integran mediante MSX. La función de mejora de imagen patentada MSX superpone los finos detalles de la cámara visible a la imagen térmica sin sacrificar ningún dato termográfico, lo que ofrece un mejor contexto y más claridad con el fin de mejorar la base para la toma de decisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.