Inicio Cámaras termográficas FLIR recibe el Red Dot: Best of the Best de 2018

FLIR recibe el Red Dot: Best of the Best de 2018

1847
0

FLIR recibe el Red Dot: Best of the Best de 2018FLIR Systems ha anunciado la elección de la serie FLIR T500 como ganadora del prestigioso premio Red Dot: Best of the Best para 2018.

Este galardón se concede por un diseño de producto pionero y se otorga como premio principal a los mejores productos de su categoría. Siendo el segundo producto de FLIR en ganar el premio en dos años consecutivos, la serie T500 se une a la serie FLIR Exx-Series como herramienta profesional destacada que recibe el reconocimiento por un diseño superior.

La serie FLIR T500 incorpora una esmerada ergonomía en un termógrafo resistente y de alto rendimiento. Un interior ligero de magnesio y la rotación del bloque óptico de 180° permiten horas de uso con comodidad, y la pantalla táctil a prueba de golpes Dragontrail ofrece tranquilidad hasta en los lugares de trabajo más duros.

Otras características destacadas por el Red Dot: Best of the Best de 2018

Además de reconocerse la excelencia de su diseño, la serie T500-Series también incluye gran variedad de características avanzadas que tienen en mente a los profesionales.

El enfoque automático asistido por láser permite lecturas rápidas y precisas, mientras que FLIR Vision Processing combina la resolución IR, MSX y la imagen UltraMax para crear una imagen térmica detallada y brillante con muy poco ruido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.