Inicio Cámaras termográficas Instrumentos termográficos para prueba y medida

Instrumentos termográficos para prueba y medida

1477
0

Los nuevos instrumentos termográficos para prueba y medida manuales de FLIR incluyen capacidad termográfica avanzada que permite a electricistas y técnicos detectar rápidamente puntos calientes y otros problemas térmicos en edificios e instalaciones.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, anuncia que ya dispone en Stock de una nueva serie de instrumentos termográficos y de prueba y medida de FLIR.

Dirigidos fundamentalmente a electricistas, ingenieros y técnicos eléctricos, y a todos los que realizan aplicaciones de mantenimiento, la selección de productos incluye una cámara termográfica avanzada junto con una amplia selección de nuevas herramientas manuales multifunción.

Instrumentos termográficos para prueba y medida

Instrumentos termográficos para prueba y medida En primer lugar, la cámara termográfica FLIR E53, que incorpora la tecnología de imágenes dinámicas multiespectrales (MSX), es la entrada de gama de las cámaras manuales profesionales FLIR, que pone la termografía al alcance de numerosos técnicos e ingenieros de mantenimiento que necesitan identificar puntos calientes y otros problemas en edificios antes de que conlleven costosas reparaciones. En la misma unidad combina capacidad de termografía avanzada para sistemas mecánicos y eléctricos, así como en aplicaciones para edificios.

En segundo puesto, el multímetro digital industrial DM285 con verdadero valor eficaz, todo en uno, y cámara termográfica que permite a los usuarios encontrar puntos calientes o temperaturas anómalas. El dispositivo ofrece una cámara termográfica 160 x 120 integrada y es ideal como instrumento de mesa o sobre el terreno y para inspeccionar una serie de aplicaciones y sistemas eléctricos, mecánicos y de HVAC.

En tercer lugar, una pinza amperimétrica CM275 que combina una cámara termográfica con medidas eléctricas y ofrece una forma rápida y fiable de identificar puntos calientes y circuitos con sobrecarga desde una distancia segura.

También anuncia un multímetro titulado como DM166 muy asequible con cámara termográfica 80 x 60 incorporada, ideal para localizar temperaturas anómalas, junto con un multímetro con numerosas funciones de detección de problemas y diagnóstico en aplicaciones de alta y baja tensión.

La parte final del lanzamiento consiste en los nuevos multímetros DM62 y el DM66, dos instrumentos termográficos digitales con verdadero valor eficaz dirigidos a ingenieros y técnicos eléctricos y de mantenimiento. Con numerosas funciones, medidas de precisión y una construcción de calidad, los dispositivos ofrecen medida de tensión, corriente, frecuencia, capacitancia y temperatura; y el DM66 además, impedancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.