Inicio Analizadores de espectro FPL1000 analizadores de espectro portátiles hasta 26,5 GHz

FPL1000 analizadores de espectro portátiles hasta 26,5 GHz

7888
0

Los nuevos modelos básicos del analizador portátil FPL1000 de Rohde & Schwarz elevan las capacidades de análisis del espectro y señales a hasta 26,5 GHz. Así, se han añadido dos nuevos modelos que ofrecen capacidades de 5 kHz a 14 GHz y de 5 kHz a 26,5 GHz.

Para esto, combinan la funcionalidad de los instrumentos de sobremesa con la portabilidad de un instrumento portátil, e incorporan funciones intuitivas que facilitan y agilizan las medidas de alto rendimiento sobre el terreno.

El FPL1000 es un instrumento de medida autónomo para aplicaciones generales y varios tipos de medidas. Permite analizar señales con un ancho de banda de 40 MHz y es el único instrumento de su categoría a batería que incorpora un generador interno de hasta 7,5 GHz.

Es el instrumento más portátil para medidas espectrales y medidas de potencia de alta precisión con sensores de potencia, y para analizar señales moduladas analógica y digitalmente.

Incluso en su configuración básica, el FPL1000 puede realizar medidas rápidas e intuitivas. Entre estas se incluyen análisis del espectro con funciones de medida como potencia de canal, ACLR, relación de señal-ruido, emisiones espurias, tasa de distorsión armónica total, punto de intersección de tercer orden y profundidad de modulación de AM.

También incluye otras capacidades, como análisis estadísticos de CCDF y ADP, así como funciones versátiles de marcadores.

Posibilidades para su utilización

También existen aplicaciones de medida para analizar señales moduladas analógica y digitalmente. La opción FPL1-K7 hace del FPL1000 un analizador de modulación analógica de señales moduladas en amplitud, frecuencia y fase.

FPL1000 analizadores de espectro portátiles hasta 26,5 GHz

El analizador I/Q de la unidad base puede representar la magnitud y fase de I y Q en el ancho de banda de análisis. Los datos I/Q se pueden exportar para su análisis posterior con software de terceros. La opción FPL1-K54 proporciona medidas de EMI para diagnósticos de interferencia de RF. La opción FPL1-K70 para el análisis de señales vectoriales permite analizar además señales de portadora única moduladas digitalmente.

Existen opciones adicionales para el análisis de modulación múltiple y la medición de la tasa de bits erróneos (BER) en datos PRBS.

La familia FPL1000 brinda un sólido rendimiento de RF: ruido de fase típico de -108 dBc con un offset de 10 kHz (portadora de 1 GHz), junto con un bajo nivel de ruido medio visualizado (DANL) de -163 dBm con el preamplificador opcional.

El rendimiento, la asequibilidad y la facilidad de uso convierten al FPL1000 en el instrumento ideal para su uso en laboratorios, la supervisión de estaciones terrestres de satélites y enlaces de comunicaciones, así como para centros de educación y laboratorios de ensayos, en la producción y en instalaciones de servicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.