Inicio Fuentes de alimentación Fuente de alimentación DC programable

Fuente de alimentación DC programable

180
0
Compartir

Fuente de alimentación DC programableEl fabricante Rigol ha anunciado la disponibilidad de una fuente de alimentación DC programable lineal de 150 W con salida única de 30 V / 5 A.

El modelo DP711 de alto rendimiento ofrece una salida pura y fiable, soporta las funciones timing output y trigger y dispone de interfaz de comunicación remota para responder a los requerimientos de test de múltiples aplicaciones.

Esta Fuente de alimentación DC programable con LCD TFT de 3.5” e interfaz de usuario intuitiva se caracteriza por rizado & ruido de 500 uVrms / 2 mArms, regulación del 0.01 por ciento + 2 mV / 0.01 por ciento + 2 mA, respuesta a transitorios de menos de 50 us y protección OVP, OCP y OTP.

La DP711 también destaca por sincronización multi-unidad con Ext-trigger (opcional), temporizador de 10 ms a 99999 s, función key locked con comando remoto e interfaz RS232.

Usos para la fuente de alimentación DC programable

Por estas razones, la fuente de 150 W resulta idónea en laboratorios de I+D, test de electrónica de automoción, verificación de dispositivos y circuitos y centros educativos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here