Inicio Bicker Elektronik Fuente de alimentación AC/DC externa

Fuente de alimentación AC/DC externa

1431
0

El modelo BET-0900-T es una fuente de alimentación AC/DC externa para entornos industriales que cumple los estándares DoE VI y EU-CoC-Tier2.

Fuente de alimentación AC/DC externaBicker Elektronik ha presentado el modelo BET-0900-T, una fuente de alimentación AC/DC externa con diseño robusto para uso industrial con salida de 90 W.

El BET-0900-T supera los estrictos requisitos del Departamento de Energía (DoE) de Estados Unidos para un nivel de eficiencia VI y el estándar europeo de eficiencia EU-CoC-Tier2. Así, garantiza un consumo en modo standby de menos de 0.15 W y eficiencia del 90 por ciento.

Esta fuente externa con rango de entrada de 90 a 264 VAC y PFC activa alcanza una elevada fiabilidad (MTBF de 869.000 horas) y posee una configuración exclusiva con condensadores electrolíticos premium de +105 °C.

Por lo tanto, la nueva fuente está especialmente indicada en aplicaciones de operación continua (24/7) en el rango de temperatura de -20 a +60 °C.

Se encuentra disponible en tres modelos con tensiones de salida DC reguladas de +12, +19 y +24 V.

Para poder aumentar la fiabilidad, cuenta con protección ante cortocircuito y sobrecarga con reinicio automático y ante subida de tensión y temperatura. La tensión de aislamiento entre entrada / salida es de 4242 VDC. El PE conductor protector (primario) se conecta a -Vout (secundario).

Al no requerir carga base en la salida, se pueden emplear las mainboards Intel Core de última generación con modos power saving especiales. La BET-0900-T también cumple el estándar de seguridad EN/UL60950-1.

El conector vacío DC en la salida se puede personalizar para aplicaciones específicas de conectores especiales, como locking dc plugs.

Opciones con la fuente de alimentación AC/DC externa

Bicker también suministra diversos accesorios (opcionales) como Cling Pad KP-01 para facilitar el montaje en superficies lisas, un adaptador PSZ-1008 (toma DC para terminales atornillados), cable de alimentación de tres pines Y1-132 con IEC-60320-C13 y cable de extensión DC CB-TRG-EXT.

Aparte de una disponibilidad de, al menos, cinco años, la fuente externa BET-0900-T tiene tres años de garantía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.