Inicio Bicker Elektronik Fuente de alimentación AC/DC externa

Fuente de alimentación AC/DC externa

181
0

El modelo BET-0900-T es una fuente de alimentación AC/DC externa para entornos industriales que cumple los estándares DoE VI y EU-CoC-Tier2.

Fuente de alimentación AC/DC externaBicker Elektronik ha presentado el modelo BET-0900-T, una fuente de alimentación AC/DC externa con diseño robusto para uso industrial con salida de 90 W.

El BET-0900-T supera los estrictos requisitos del Departamento de Energía (DoE) de Estados Unidos para un nivel de eficiencia VI y el estándar europeo de eficiencia EU-CoC-Tier2. Así, garantiza un consumo en modo standby de menos de 0.15 W y eficiencia del 90 por ciento.

Esta fuente externa con rango de entrada de 90 a 264 VAC y PFC activa alcanza una elevada fiabilidad (MTBF de 869.000 horas) y posee una configuración exclusiva con condensadores electrolíticos premium de +105 °C.

Por lo tanto, la nueva fuente está especialmente indicada en aplicaciones de operación continua (24/7) en el rango de temperatura de -20 a +60 °C.

Se encuentra disponible en tres modelos con tensiones de salida DC reguladas de +12, +19 y +24 V.

Para poder aumentar la fiabilidad, cuenta con protección ante cortocircuito y sobrecarga con reinicio automático y ante subida de tensión y temperatura. La tensión de aislamiento entre entrada / salida es de 4242 VDC. El PE conductor protector (primario) se conecta a -Vout (secundario).

Al no requerir carga base en la salida, se pueden emplear las mainboards Intel Core de última generación con modos power saving especiales. La BET-0900-T también cumple el estándar de seguridad EN/UL60950-1.

El conector vacío DC en la salida se puede personalizar para aplicaciones específicas de conectores especiales, como locking dc plugs.

Opciones con la fuente de alimentación AC/DC externa

Bicker también suministra diversos accesorios (opcionales) como Cling Pad KP-01 para facilitar el montaje en superficies lisas, un adaptador PSZ-1008 (toma DC para terminales atornillados), cable de alimentación de tres pines Y1-132 con IEC-60320-C13 y cable de extensión DC CB-TRG-EXT.

Aparte de una disponibilidad de, al menos, cinco años, la fuente externa BET-0900-T tiene tres años de garantía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.