Inicio Bicker Elektronik Fuente de 500 W para ordenadores industriales

Fuente de 500 W para ordenadores industriales

1378
0

Fuente de 500 W para ordenadores industrialesBicker Elektronik ha anunciado la fuente de 500 W para alimentación BEA-550K de 500 W para ordenadores industriales (IPC) en entornos adversos (con una temperatura de -10 a +70 °C).

Su topología eficiente cumple con la especificación 80PLUS Platinum y alcanza una eficiencia por encima del 92 por ciento.

Todas las salidas de la BEA-550K (+3.3, +5, +12, +12, -12 V y +5 Vsb) no requieren una carga mínima, por lo que se pueden usar placas madre de última generación con modos de ahorro de energía (con procesador Intel Haswell, Skylake o Kaby Lake).

Esta fuente de alimentación se puede emplear en sistemas informáticos ATX que tienen que rendir de manera continua (24/7) durante muchos años, incluso en condiciones adversas.

La BEA-550K cumple los estándares de inmunidad EN61000-6-2 e interferencia EN61000-6-4. Y, gracias a su compatibilidad electromagnética (EMC), posee la Clase B de EN55032.

Características de la fuente de 500 W

Este modelo incluye componentes de alta calidad, como condensadores fabricados en Japón con una temperatura operativa de hasta +105 °C y material de placa FR4 de alta estabilidad. El chapado through-hole de la tarjeta de circuito impreso garantiza la duración de la soldadura y supera lo establecido en el estándar IEC60068-2-64 (choque y vibración).

Además, un bracket asegura la toma de cable de alimentación AC de la toma de entrada de la fuente, evitando desconexiones accidentales. También se encuentra disponible un cable AC de 3 pines X1-132 con conector IEC como un accesorio opcional.

La BEA-550K tiene una entrada de 90 a 264 VAC (47 – 63 Hz) con una corrección de factor de potencia (PFC) activa y está certificada por IEC / EN / UL 60950-1 y CCC.

Las características se completan con operación silenciosa y protección ante cortocircuito y elevación de corriente y tensión, así como garantía de tres años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.