Inicio CUI Fuente compacta de 6 W con clavijas intercambiables

Fuente compacta de 6 W con clavijas intercambiables

2460
0

El Power Group de CUI anuncia una fuente compacta de 6 W para alimentación CA/CC, enchufable, para pared, con clavijas intercambiables, y destinada a su uso en instrumentos de todo el mundo.

La serie SMI6B se caracteriza por su carcasa ultra compacta que mide 47 x 34,5 x 26,5 mm y cumple las normas de eficiencia US DoE Level VI y EU CoC Tier 2, así como el nuevo estándar de seguridad IEC 62368-1 para equipos TIC y AV.

Gracias a sus clavijas opcionales para Norteamérica, Europa, Reino Unido, Australia y China, este adaptador de corriente ofrece un consumo sin carga inferior a 0,075 W, un rango de tensión de entrada universal de 90 a 264 VCA y tensiones de salida única de 5 a 15 VCC.

Además, toda la serie dispone también de protecciones frente a sobrecorriente y cortocircuito, así como de numerosas homologaciones de seguridad como UL/cUL, GS, RCM, CCC, PSE y CE.

Fuente compacta de 6 W con clavijas intercambiables

La serie SMI6B se ajusta a los límites de FCC Parte 15B Clase B para EMI/EMC y ofrece diversos conectores opcionales para conector CC estándar, entre ellos USB Tipo C y Micro B.

Estas características y homologaciones convierten a la fuente compacta de 6 W externa en una solución ideal para aplicaciones electrónicas de consumo, industriales y móviles en todo el mundo.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.