Inicio Fuentes de alimentación Fuente DC programable

Fuente DC programable

97
0
Compartir

El modelo Rigol DP811A es una fuente DC programable para alimentación de hasta 200 W ideal para su utilización en laboratorios. Fuente DC programable

El fabricante Rigol ha anunciado una nueva fuente DC programable para alimentación de equipos con un canal con potencia de hasta 200 W. Denominada como modelo Rigol DP811A para laboratorio dispone de una salida conmutable (20 V / 10 A o 40 V / 5 A) que le proporciona una gran cantidad de usos distintos y posibilidades.

Como otros equipos de Rigol, esta fuente dispone de interfaz con múltiples funciones de fácil uso, como curvas de tensión programables. El menú tiene una estructura intuitiva.

La nueva Rigol DP811A con display monocromo TFT de 3.5” muestra valores de tensión, corriente y potencia (también como curvas de señal). Un control de temporizador se puede emplear para establecer la señal de salida para diversos valores en hasta 2048 pasos.

Esta unidad también se caracteriza por funciones de monitorización y análisis online, interfaces RS232 & LAN, protección ante elevación de tensión y corriente y rapidez de respuesta (menos de 50 µs).

Opciones en la fuente DC programable

Las opciones incluyen módulo USB a GPIB, I/O trigger, calibración RCL estándar y UKAS y kit de montaje en rack.

Esta fuente de alimentación modelo Rigol DP811A se suministra con cable USB, fusible de repuesto, guía de instalación rápida y CD.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here