Inicio Adler Instrumentos Fuente de alimentación AC programable con salida de 300 V y 1,5...

Fuente de alimentación AC programable con salida de 300 V y 1,5 A

2671
0

El modelo 9801 es una fuente de alimentación AC programable con salida de 300 V y 1,5 A que resulta ideal en tareas de evaluación de transformadores, TRIAC, SCR y componentes pasivos.

B&K Precision anuncia, a través de su representante ADLER Instrumentos, el modelo 9801, una fuente de alimentación AC programable y una herramienta de medida que proporciona hasta 1500 VA (12 Arms / pico de 48 A) a través de los terminales de salida de línea universal en el frontal y el conector de salida en la parte trasera.

La salida puede variar de 0 a 300 V con una resolución de programación de 0,1 V y su frecuencia se puede ajustar entre 45 y 500 Hz con un ángulo de fase de arranque y parada de 0 a 360 grados.

El display VFD de alto brillo muestra parámetros como Vrms, Irms, Ipeak, frecuencia, factor de potencia (PF), potencia aparente, true power y tiempo de salida transcurrido.

Así, la nueva fuente de alimentación AC ofrece un simulador de las perturbaciones de línea de potencia (PLD), un modo de lista y un modo de barrido (de tensión y frecuencia) para la simulación de fallos en la red de suministro eléctrico. Además, una función “dimmer” permite testar motores y LEDs.

fuente de alimentación AC programable

Además, el modelo 9801 también se caracteriza por un controlador LabVIEW y software para control remoto, así como por interfaces USB (compatible con USBTMC), RS232 y LAN.

Compatible con la normativa IEC61000-4-11 / 4-14 / 4-28, este nuevo producto con una salida de 300 V y 1,5 A resulta ideal en tareas de evaluación de transformadores, TRIAC, SCR y componentes pasivos y test de producción, I+D, servicio y compatibilidad previa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.