Inicio Fuentes de alimentación Fuente de alimentación CA-CC TPF45000-385 de alto rendimiento

Fuente de alimentación CA-CC TPF45000-385 de alto rendimiento

11690
0

TDK-Lambda anuncia la disponibilidad de su nueva fuente de alimentación TPF45000-385 de alto rendimiento, una fuente de alimentación CA-CC de 45 kW, diseñada para pruebas de semiconductores, impresoras industriales y otros equipos de alta potencia.

Así, el modelo TPF45000-385 establece un nuevo estándar en cuanto a eficiencia de fuentes de alimentación, contando con un excepcional índice de conversión energética del 98%. Esta destacable eficiencia no solo reduce el desperdicio de energía, sino que también disminuye significativamente la generación de calor interno.

Como resultado, la fuente de alimentación incorpora ventiladores internos de velocidad variable para la refrigeración, lo que elimina la necesidad de complicados y costosos sistemas de refrigeración líquida.

Aplicaciones como pruebas de semiconductores e impresoras industriales se benefician enormemente de la integración perfecta de esta avanzada fuente de alimentación, lo que resulta en un rendimiento mejorado, menos tiempo de inactividad y operaciones optimizadas.

Potenciando sistemas de alimentación distribuidos de gran tamaño

Para las industrias que requieren una distribución de energía estable y eficiente, la TPF45000-385 destaca como la solución ideal. Con su salida de 385 Vdc estable, esta fuente de alimentación es perfecta para sistemas de alimentación distribuidos de gran tamaño que utilizan convertidores CC-CC aislados.

Fuente de alimentación CA-CC TPF45000-385 de alto rendimiento

Diseñada con precisión elevada, la TPF45000-385 está creada para funcionar sin problemas en una amplia variedad de condiciones. Puede operar eficientemente en temperaturas que van desde -10 hasta +50 °C, con la capacidad de arranque incluso en temperaturas de hasta -20 °C.

Además, la configuración interna de la fuente de alimentación consta de hasta diez módulos de 4,5 kW cada uno, lo que simplifica la configuración de sistemas para requisitos de menor potencia, al tiempo que conserva la capacidad de proporcionar 45 kW de potencia cuando sea necesario.

Monitorización y control simplificado

Inicialmente, la fuente de alimentación TPF45000-385 está equipada con características avanzadas de monitorización y control, asegurando una integración y uso sencillos en diversas aplicaciones industriales. Ofrece señales aisladas para monitorización remota, detección de señal de estado (DC good), detección de caída de fase y alarmas de fallo, así como capacidad de encendido/apagado remoto y una salida auxiliar de 13 a 15 V a 0,5 A.

Seguridad incorporada de fábrica

El fabricante da máxima prioridad a la seguridad y al cumplimiento de las normativas internacionales. Para esto, cuenta con certificaciones IEC/EN/UL/CSA 62368-1 y lleva las marcas CE y UKCA, cumpliendo con las directivas de Baja Tensión (LV), EMC y RoHS.

Mientras, la fuente de alimentación también está diseñada para cumplir con estándares como EN55032-A (emisiones conducidas y radiadas), SEMI F47-0706 (caídas de tensión) e IEC 61000-4 (inmunidad). El aislamiento de entrada a tierra alcanza los 2.000 Vac, asegurando la máxima seguridad en aplicaciones críticas.

¿Interesados en conocer otras características del modelo TPF45000-385 o su precio?, pues tenéis más información en sus distribuidores DISTRON, FACTRON, Kolbi Electrónica o MECTER, o en el propio fabricante TDK-Lambda.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.