Inicio Cal Test Electronics Fuente de alimentación con triple salida

Fuente de alimentación con triple salida

97
0
Compartir

Cal Test Electronics ha ampliado su portfolio de fuentes de alimentación con la introducción del modelo 1350, una fuente de alimentación con triple salida y control programable a través de interfaz USB y circuitos gestionados por microprocesador. La tensión y la corriente son monitorizadas por un convertidor D/A de 12 bit con resoluciones de 10 mV y 1 mA.

El sistema digitalizado permite introducir todos los datos mediante el teclado de un ordenador, mientras que la protección ante elevación de tensión y corriente queda regulada por software para suministrar un instrumento seguro y fiable.

Esta fuente de alimentación con triple salida programable con cuatro displays LED separados dispone de dos salidas variables (0-32 V y 0-3 A) y una fija (5 V y 3 A).

Otras características de la nueva fuente de alimentación con triple salida

Fuente de alimentación con triple salida El modelo 1350 también se caracteriza por selección de tensión de entrada en la parte trasera (120 / 240 VAC), programación de ejecución, elevada estabilidad y salidas flotantes.

Visualice en el vídeo formativo que incluimos su forma de funcionar y alguna de sus mejores características, que convierten a esta fuente de alimentación con triple salida programable ideal para trabajo en laboratorios o en factorías, lugares en donde se precisa instrumentos de medida que confieran una completa y segura exactitud en las medidas que se realizan.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor