Inicio Fuentes de alimentación Fuente de alimentación NGC100 con amplias funciones

Fuente de alimentación NGC100 con amplias funciones

4798
0

Con tres modelos distintos, la fuente de alimentación NGC100 ofrece una alta eficiencia energética.

Rohde & Schwarz presenta su nueva fuente de alimentación NGC100 para entornos de desarrollo, industriales, de producción y educativos.

Posee un formato compacto y es de fácil uso, con una gran eficiencia energética que le permite mantenerse fría y silenciosa incluso bajo carga máxima.

Ofrece una potencia máxima de salida de 100 W, con una capacidad máxima de voltaje por canal de 32 V. Los usuarios pueden seleccionar corrientes máximas por canal de 3 A, 5 A o 10 A, adaptándose así a diversas necesidades y aplicaciones.

Los aspectos técnicos clave incluyen salidas aisladas galvánicamente, flotantes y a prueba de cortocircuitos, garantizando así un suministro de energía fiable y seguro para una amplia gama de dispositivos y aplicaciones.

Alta personalización para las necesidades concretas de la aplicación

Dispone de interfaces prácticas y conectores que agilizan las tareas diarias, junto con funciones de comodidad para aplicaciones especiales y la posibilidad de elegir entre uno, dos o tres canales, así cómo un conjunto amplio de funciones básicas.

Fuente de alimentación NGC100 con amplias funciones

Tenemos tres variantes de esta fuente: la NGC101 dispone de un único canal y entrega un máximo de 10 A, mientras que la NGC102 posee dos canales con 5 A de máximo. Finalmente, tenemos la NGC103 de tres canales y 3 A por canal.

Si los dos últimos modelos de dos y tres canales permiten a los usuarios conectar múltiples salidas en paralelo o en serie para poder incrementar el voltaje o la corriente, los tres modelos tienen en común una potencia total de 100 W y un rango de voltaje continuo de entre 0 y 32 V.

Para configurar la unidad que mejor se adapte a las necesidades de nuestro proyecto, R&S dispone de una herramienta en línea para dicha finalidad, que no solo facilita la personalización del producto, sino que también asegura un proceso de adquisición transparente y eficiente, adaptándose así a las necesidades específicas. La posibilidad de configurar aspectos clave como la cantidad de canales y las especificaciones de corriente y voltaje, permite a los profesionales y educadores seleccionar la configuración exacta que necesitan, asegurando una integración perfecta en sus proyectos y entornos laborales.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la NGC100. Y en nuestro monográfico Especial fuentes de alimentación, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.