Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación programables de 8 kW en 1U

Fuentes de alimentación programables de 8 kW en 1U

1200
0

La serie SL de fuentes de alimentación programables de 8 kW en 1U presentada en esta noticia aumenta con diecisiete nuevos modelos.

Fuentes de alimentación programables de 8 kW en 1UMagna-Power Electronics ha ampliado su serie SL de fuentes de alimentación programables 1U (altura de 1.75” – 44,45 mm) de 8 kW con la llegada de diecisiete nuevos modelos.

Ahora, esta familia introducida en 2013 se compone de noventa y nueve versiones de 1.5 a 8 kW, de 5 a 1000 Vdc y de 1.5 a 250 Adc.

Los nuevos modelos de fuentes de alimentación programables de 8 kW han sido diseñados para responder a la creciente demanda de mayor densidad de potencia en el rack a la hora de alimentar equipos de comunicaciones o en laboratorios.

Todas las unidades de la serie SL se presentan con funciones de monitorización y control desde varias fuentes, como panel frontal, interfaz de ordenador y conector I/O analógico-digital.

También soportan Comandos Estándares para Instrumentación Programable (SCPI), facilitando así la programación de texto ASCII sobre una interfaz informática. Además, incluyen un controlador IVI para el entorno de programación Visual Studio, junto a un driver National Instruments LabVIEW y LabWindows. Las opciones de interfaz se completan con LXI TCP/IP Ethernet (+LXI), IEEE-488 GPIB (+GPIB), USB y RS-485.

Los modelos de la serie SL están disponibles con entrada trifásica (208, 240, 380, 415, 440 o 480 Vac). Las unidades de 1.5 kW se suministran con una Entrada Universal (UI) PFC activa monofásica para abarcar un rango de tensión de 85 a 265 Vac.

“Estas fuentes incorporan tecnología vanguardista y garantizan la fiabilidad con topologías innovadoras”, destaca Adam Pitel, Vicepresidente de Operaciones de Magna-Power.

Aplicaciones para las fuentes de alimentación programables de 8 kW

Las fuentes de alimentación de esta familia se pueden emplear en equipos de test automáticos (ATE), automoción, petroquímica, validación de productos y proyectos aeroespaciales, entre otras muchas aplicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.