Inicio Fuentes de alimentación Fuente de alimentación remodelada

Fuente de alimentación remodelada

99
0
Compartir

Fuente de alimentación remodelada

La fuente de alimentación más extendida en la historia de la marca Promax, el modelo FA 363C, ha sido remodelada para ofrecer mayores prestaciones y mejorar sus características y precio.

Esta nueva fuente de alimentación remodelada incorpora un nuevo diseño electrónico que ofrece dos salidas simétricas de ± 5 V y ± 15 V para realizar todo tipo de experimentos electrónicos que se suman a la salida variable de 0-30 V hasta 5 A.

Combina las tecnologías lineal y conmutada para obtener de cada una de ellas sus ventajas más relevantes y aplicarlas en beneficio del usuario:

  • Reducción de tamaño comparado con la ejecución de potencia similar en tecnología lineal y mejora correspondiente de rendimiento además de una importante reducción de peso.
  • Obtención de unas características de salida propias de equipos lineales. La nueva fuente de alimentación remodelada va dotada de controles fino y grueso para mejor ajuste de la tensión, así como de un control para prefijar la corriente máxima de salida.

Se trata de una fuente con una vida útil superior a los 20 años, que sigue dando un servicio excepcional en los laboratorios docentes de escuelas de FP y Universidades en los que ya está funcionando. Asimismo, muchos de los laboratorios de investigación y desarrollo de nuevos productos, cuentan con la fuente FA 363 como equipo de referencia para sus nuevos diseños.

Otras características en la fuente de alimentación remodelada

Además de mejorar en prestaciones, la nueva a nueva fuente de alimentación remodelada FA 363C sale al mercado con un precio casi, un 30 % inferior a su predecesora, para poder competir en un mercado que se ha visto muy afectado por los recortes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor