Inicio Energía Fuente programable CC con una sola salida

Fuente programable CC con una sola salida

1100
0

Controlable por ordenador o de forma directa, esta fuente programable CC con una sola salida puede adaptarse a las necesidades de las distintas redes eléctricas.

La nueva SPD1305X de Siglent es una fuente de alimentación de corriente continua lineal programable de 150 W, 30 V y 5 A que posee una sola salida.

Proporciona funcionalidad de control remoto mediante un ordenador, disponiendo también de una pantalla TFT-LCD de 2,8 pulgadas, pudiendo mostrar una onda en tiempo real.

La única salida es de alta precisión, pudiendo entregar hasta 30 V e incluyendo una función de sensorización de cuatro cables para una fuente de voltaje más precisa, especialmente para cables largos o conexiones de alta resistencia. También tenemos funciones adicionales de protección para la salida en corto y de sobrecarga, para ayudar en las aplicaciones de producción y desarrollo.

Entre las principales funcionalidades de esta fuente programable CC con una sola salida de Siglent encontramos su estabilidad, fiabilidad y baja ondulación y ruido de ≤ 350 uVrms/3 mVpp; < 2 mArms. El tiempo de respuesta transitorio es rápido, inferior a los 50 μs.

Proporciona un voltaje de 5 dígitos, pantalla de corriente de 4 dígitos, y resolución mínima: 1 mV/1 mA. Soporta la temporalización de las funciones de salida a través del panel frontal, contando con la pantalla TFT-LCD antes mencionada que proporciona una resolución de 240×320 píxeles en true color.

Mas características en le nueva fuente programable CC

Fuente programable CC con una sola salidaLa fuente de alimentación SPD1305X presenta dos tipos de modos de salida: un modo de dos cables, y un modo de compensación con cuatro cables y la máxima compensación del voltaje de 1 V. Es un diseño compatible con tensiones de 100/120/220/230 V, permitiendo con ello cumplir con las necesidades de las diferentes redes eléctricas. El ventilador está controlado de forma inteligente, de manera que se disminuye el ruido generado.

Pese a que tenemos cinco grupos de parámetros para almacenar y recuperar de forma interna, como hemos dicho antes esta fuente puede ser controlada por ordenador y, para ello, incluye el software Easypower para PC, soportando SCPI y contando con un controlador (driver) para LabView.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.