Inicio A Portada Fuente y carga digital programable

Fuente y carga digital programable

1242
0

Proporcionando una eficiencia del 93%, esta fuente y carga digital programable puede utilizarse en configuraciones con múltiples unidades de forma master-slave.

Intepro Systems anuncia la disponibilidad de su nueva fuente de alimentación y carga PSB 10000 30 KW, correspondiente a su serie PSB 10000.

Esta nueva fuente y carga digital programable dispone de un microprocesador que controla el funcionamiento bidireccional, proporcionando la capacidad de disponer de dos dispositivos en uno: una carga DC electrónica con recuperación de energía, y una fuente de alimentación de corriente continua de rango automático.

Esto permite llevar a cabo operativa de dos cuadrantes desde un solo instrumento eficiente y de fácil uso. Mediante la combinación de las funcionalidades de una fuente programable y la carga regenerativa programable en un chasis, se libera espacio en el rack y se reduce el calor generado, y todo esto mientras se recupera la energía cargada otra vez hacia la red.

La capacidad única de esta fuente y carga digital programable (como de toda la serie PSB 10000) es su capacidad para ser programada para cambiar, sin ningún problema, entre la fuente y el sumidero sin tiempo ‘off.

Y, cuando se opera la PSB 10000 30 KW como carga, este dispositivo sincroniza con su entrada trifásica para recuperar hasta un 93% de la energía. Cuando, en cambio, opera como fuente, esta unidad proporciona una eficiencia de hasta el 93%, generando una menor temperatura en ambos modos. Esto, además, proporciona un mayor ahorro energético, ya que permite reducir los costes de refrigeración en el entorno de pruebas.

El voltaje trifásico de entrada va desde los 342 hasta los 528 V con 45 a 66 Hz de frecuencia, mientras que el rango de voltaje de salida es de entre 60 y 2.000 V y ratios de corriente que van desde los 40 a los 1.000 A.

Funciones para su manejo en laboratorios

Fuente y carga digital programable

Para empezar, la nueva fuente y carga digital también dispone de un amplio abanico de funciones programables para simular un test complejo como los perfiles de carga de un vehículo eléctrico, la carga de baterías, la simulación PC por EN 50530 y seguimiento MPP entre otros.

Además, es posible operar múltiples unidades PSB 10000 en una configuración maestro-esclavo, llegando a proporcionar capacidades de fuente y carga de hasta 1,08 MW.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.